La noche…

 Tiene cierta llaneza. Esa atractiva voz que te invita a ser tú.

Qué curioso cómo el dolor, en ocasiones te brinda la oportunidad de volver a ti. Cómo muchos estamos sometidos a esto, a procesos que en realidad, nos hacen rozar ínfulas con las que nos castigamos a nosotros mismos.

Que cuando te das cuenta de que lo único bueno, lo estabas perdiendo por preocupación, resulta ser absurdo. A veces el cuerpo enferma como remedio, los escalofríos que surgen causados por la fiebre, quieren ser cariñosos aunque no lo parezca.

Y la noche, por media hora o tres, la quieres hacer eterna. Porque es lo más parecido a la sencillez, a ese silencio que tanto te falta durante el día tan perturbado.


Ainoa Bravo Rodríguez


Comentarios

  1. Hola Noa, buenas noches muy buena reflexión.
    A lo que tu cuentas, la verdad es que cuando uno está griposo y tiene estados febriles, lo más normal si te duele el cuerpo es querer descansar para volver a estar bien otra cosa distinta, es que uno sea un enfermo crónico (no se si voy a saber decírtelo) por la rutina de estrés diario y no llegue nunca a descansar, es por eso que quiera hacer la noche eterna, o al meno eso entendí.
    Te deseo una feliz semana, besitos de flor.
    Y gracias por tu agradable visita.

    ResponderEliminar
  2. cuando una esta con gripe se siente mal escribe cualquier cosa
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Aún el dolor tiene su lado bueno, te lo digo yo ;)

    Dulces besos amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares