Mamby y… ¿más cambios?

 ¡Hola Almitas! 

Aquí la cosa empieza a sacar humo. Digamos, que resulta que he encontrado un lugar, dónde la verdad es que me siento bastante cómoda escribiendo y puedo fraccionar por temas mi contenido. Ya sabéis que soy muy pluritemática y necesitaba algo así para no volverme demasiado loca. Ese lugar, resulta que al final no será Wordpress, sino Mamby.


Lo mejor de todo, es que… ¡he conseguido monetizar mi contenido! Invertí nada, 10€ y la verdad es que todo se ha amortizado. Como estoy activa, desde ya os comento que puedo invitar a tres personas al mes por si queréis monetizar lo que escribís en la plataforma. El único inconveniente, es que sólo monetizáis las interacciones y visualizaciones de los registrados en Mamby, por lo que, mi consejo aunque no queráis monetizar (que también se puede escribir sin monetizar) es que nos apoyemos todos desde esa red para salir beneficiados. 

Por otro lado. Ainoa, si entonces al final no pasas el blog a Wordpress, ¿qué pasará con el blog? 

Bien, aquí viene otro cambio que igual os puede interesar a algunos y a otros quizá, no. Me lanzo a la piscina, de nuevo dándome de alta como autónoma ofreciendo servicios de escritura, tanto como de redacción e ilustración y ésta vez… he pensado, que como muchos me pedís que lea vuestros libros y escriba reseñas, pues os pueda promocionar. 

Obviamente, ya me conocéis. Soy muy poco superficial, por lo que, si pagáis mi servicio promocionaré vuestro libro, producto o negocio desde una perspectiva muy profunda. 

¿Qué beneficios puedes sacar si decides que te promocione Hidden Words?

- Siento que Hidden Words se acerca muchísimo al público familiar. Las personas que aquí llegan y allí dónde voy yo, nos valoramos sinceramente. Queremos cuidarnos unos a otros, así que confío en que las Almitas que llegan aquí, darán su perspectiva con mucho cariño en lo que promocione, tanto como yo lo haré.

- Una entrevista personalizada. Siempre me ha encantado hacerlas.

- Estudiaré, leeré y analizaré tu libro, producto o negocio previamente al post. Ojo, si no me convence lo que me enseñas o no me motiva, no lo promocionaré. Quiero entregar calidad a quienes me leen. No todo vale, aunque paguen. Después de todo, Hidden Words es un hogar que hay que cuidar.

- Ilustraciones. Si hay partes de tu libro, de tu negocio o incluso de tus productos que me inspiren, te puedes encontrar con que dibujaré para ti. 


¿Y todo ésto por cuánto, Ainoa? Los precios se darán por privado, pero aseguro que son muy accesibles. Justo lo necesario para crecer y ayudarte a crecer a ti también.

Otras ideas:

- Club de Hidden Words. Mi intención es abrir un Club dónde podamos debatir libros, productos y qué negocios o personas artesanas nos parecen atractivas de comentar en nuestros blogs. Después de todo, sois vosotros los que me leéis y qué menos, que daros voz y voto en ésta casa. Que realmente lo que llegue nos guste y quienes pagan por ello sientan que es un lugar dónde podrá recibir apoyo de crecimiento.


¿Qué me decís Almitas? ¿Me apoyáis en el Crecimiento de Hidden Words y intentamos hacer algo bonito con las palabras? Sin vosotros, ésto no lo podré hacer.


Ya sabéis. Ahora podéis encontrarme escribiendo diariamente en www.mamby.com soy @wildsoulfairy allí. ¡Registraros y comentar mis entradas! Ah y recordad que os puedo ayudar a monetizar allí con un mes gratis de prueba (tres personas al mes).


Escribidme a quienes os interese en mi correo: wildsoulfairy@gmail.com

¡Espero que os gusten mis ideas para el blog! 🦋 Nos leemos pronto.


Ainoa Bravo 


Comentarios

  1. Está claro que por ideas no te quedas atrás :) éxito en esa nueva plataforma y en todos tus proyectos, más aún el maternal.

    Dulces besos Ainoa y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la oferte, por ahora estoy regresando después de las vacaciones y voy saldando a todos,,

    ResponderEliminar
  3. Muchos éxitos en este nuevo emprendimiento ♥

    ResponderEliminar
  4. Plataforma nueva. La mía la tengo por 12 años dejo de escribir antes de cambiarla

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares