Hidden Words se muda.

 ... Pues almitas, así será. Después de tantos años en Blogger, al final tomo la decisión de mudar Hidden Words a WordPress. 

Mis motivos, son varios. La verdad es que, aunque por más de 16 años aquí he sido muy feliz, por otro, Blogger me ha ido limitando más y más a la hora de diseñar la página, cada vez se me hace más difícil comentaros en los blog's sin que por ejemplo, por el móvil, me de problemas. El html para configurar las pestañas de secciones, son un desastre, ni se quitan, ni me dejan enlazar, ni nada... total, que cada vez son más problemas que limitan mi libertad de creación y al final, me da más dolor de cabeza que otra cosa. 

Ayer literalmente, me tiré hasta las 3:00 de la madrugada intentando arreglar todo y no había manera. Así que ya está. En tener a Crystal llega una etapa nueva, tendréis por supuesto el libro de Hidden Words pronto con todo lo que he escrito por años (y con todo lo que no habéis leído también), además de muchísimas sorpresas más.

Ahora, por el momento, tan sólo pido que quienes me leéis me escribáis por correo en la actualidad porque no tengo ni idea de si se perderán vuestras páginas en el proceso y no quisiera perder vuestro contacto.

Mi correo: wildsoulfairy@gmail.com


Que todo cambio, sea para brillar más, ¿no?

Hasta pronto.


Ainoa Bravo

Noa

3 comentarios:

  1. :( Aunque solo será un cambio de piel, no deja de ser un poco triste dejar algo que has tenido por tanto tiempo, espero poder comentarte en Wordpress.

    Dulces besos Ainoa y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Noa, cierto que está dando algunos problemas blogger, por suerte está la opción de WordPress. Espero que podamos leernos por allí.

    Un abrazo cariñoso.

    ResponderEliminar