Canto o pierdo. Parte I

El ambiente nocturno es el que más me gusta y es curioso, porque la gran mayoría de personas sentirían que es un error. 

Amo cantar, mover las caderas cuándo mis pasos se encaminan hacia las tablas. Casi puedo escuchar las voces de las mentes que me ven, escucho cualquier cosa distinta a lo que de verdad estoy sintiendo. Cojo el micro, dispuesta a encender la vida que apagan otros a través de mi voz, a través de mis movimientos. 

¿Quién desea llenar conciertos cuándo, en un simple bar familiar puedes animar cada noche a caras que ya conoces? Son pocos los que reconocen el esfuerzo, el arte que hay tras cada pulsación. Más que arte, corro el riesgo de que me sexualicen cada noche... ¿pero qué culpa tengo yo de que la mirada esté contaminada y que el cuerpo de la mujer se haya convertido en un producto cada vez que se mueve? 

Focos de colores, se encienden. El sonido redundante del micrófono, hace escuchar mis tacones pausados por cada paso. Le lanzo un guiño a mi jefa, divertida, pues ya sabe lo que viene. Contamos hasta tres con la mirada... Uno, dos, ... 


Texto escrito: Ainoa Bravo Rodríguez


Dance on the wall


Noa

12 comentarios:

  1. Gracias por tu visita. Ahora me ha tocado a mí conocer tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Y ante el foco que te ilumina, tu resplandor se apodera del escenario, aquel escenario en el que bailas y cantas hipnotizando al espectador que solo puede aplaudir ante tu despliegue de talento.

    Dulces besos Ainoa y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues haces muy bien haciendo y disfrutando lo que te gusta sin importar lo que piensen los demás. Eso es lo que siempre debes hacer y olvidarte del que dirán o cualquier otra crítica. Disfruta que la vida es corta, te lo dice otro alicantino.
    Gracias por pasar, comentar y quedarte Noa. Yo también me quedo por tu bello espacio que iré poco a poco descubriendo.
    PD: Si te gusta la poesía tengo otro blog de poemas se llama retazosmios.com, sería todo un placer verte por él.
    Un gran abrazo de alicantino a alicantina.

    ResponderEliminar
  4. Divino video, movimientos sensuales y a la par que elegantes. Muy bien tu talento está más que demostrado . Besos linda.

    ResponderEliminar
  5. Además de una buena coreografía, la magia tiene que estar presente en el baile, si no sientes la música en cada poro de tu piel, poco se puede hacer. ¡Enhorabuena!,

    Besos, Noa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa. Muchas gracias por tus bonitas palabras y por tu visita. Me gustan tus palabras, así tiene que ser. Libres y felices para vivir nuestra vida como queramos. Te leeré poco a poco porque tengo poco tiempo. Besinos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu arte, bonita. Precioso, como todo lo que escribes :)

    ResponderEliminar
  8. Gostei muito do vídeo, parabéns.
    Uma ótima sexta-feira!
    Um abraço.

    ResponderEliminar
  9. tanto tiempo escondida te gusta desaparecer

    ResponderEliminar
  10. es un buen trabajo el que haces sobre el escenario, no sólo bailas con tu cuerpo, sino que hasta tu cabellos siguen con sus movimientos el compás de la música.

    y no te preocupes si los hombres te sexualizamos, pues es algo que nada ni nadie va a poder evitar; usted a lo suyo y pase de largo de todo eso.

    un abrazo muy fuerte para ti y que tengas un feliz domingo.

    ResponderEliminar