Las mejores apps para leer libros y escucharlos

 Como os comenté hace un tiempo, estoy dentro del Programa de Afiliados en Amazon así como en el Programa de Influencers de Amazon, por lo que voy a dar algo de bombo a varios productos que vaya conociendo por mí misma. 

Lo que os voy a recomendar hoy, es muy posible de que para muchos no os pille de nuevas porque Amazon es una de las empresas de ventas online más conocidas a nivel mundial, pero nunca se sabe, así que por eso estoy hoy por aquí. 


Benefíciate de la app Kindle Unlimited para leer libros electrónicos y sus 30 días gratuitos

Sabéis desde hace años que los libros son mi pasión, me encanta leerlos. A veces, querría tener más libros de los que ya tengo, pero seamos sensatos, no siempre puedo obtener todos los que quisiera en libro físico. Ya sea por el presupuesto o porque es justo en esos momentos cuándo me gustaría saber y tener la información de un libro particular. 

Para ello, he sido muy amiga de una app para leer libros electrónicos llamado Kindle Unlimited de Amazon

Hoy en día siento que ahí puedes encontrar la gran y mayor parte de los libros que quisieras encontrar en una biblioteca. Muchos de ellos a un precio muy económico y otros, son totalmente gratuitos cuándo estás suscrito. 

Cuándo te suscribes, libros que podrían costar más de 10€ los lees gratis, para que se me entienda mejor. 

Os recomiendo muchísimo daros de alta y aprovecharos de los 30 días gratuitos que ofrecen a los nuevos suscriptores en Kindle Unlimited. Siempre os podéis dar de baja antes de finalizar la fecha para no tener que pagar la cuota en el caso de que no os llegue a convencer. Pero yo estoy segura de que os encantará tanto como a mí, no tiene desperdicio. 

Para suscribirte haz clic aquí 


30 días gratis para escuchar Audiolibros con Audible 

Si por otro lado eres de esas personas que son más oyentes, prefiriendo escuchar las historias a leerlas, Audible sin duda es la app que necesitas para escuchar Audiolibros. 

Títulos increíbles y con narradores muy profesionales, voces que te hacen soñar se esconden detrás de Audible. A mí me encanta. 

A veces estoy cocinando, limpiando y escuchando a través de Audible sus audiolibros, así que literal siento que estoy entre mundos paralelos a éste. 

Recordad que podéis probar 30 días de suscripción en Audible y daros de baja en cualquier momento en el que no os convenza.

Para suscribir haz clic aquí 


Y por último, deciros que yo recibo ingresos si os suscribís a través de mis enlaces. Así que si decidís beneficiarnos de los 30 días como si no, seguir o no, os doy las eternas gracias por leerme y ayudarme en éste camino. Ya sabéis que yo no oculto nada.

¡Espero que estéis muy bien! ¡Feliz fin de semana!


Ainoa Bravo Rodríguez 

Noa

2 comentarios:

  1. Tengo Amazon y solo lo uso para compras, ni veo pelis y ni leo sus libros, ni escucho la musica que me ofrecen. Creo que soy rara jeje. Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas recomendaciones para los amantes de la lectura.

    Besos dulces Ainoa y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar