Afganistán. 8 de espadas.


A simple vista, puede parecer que la Mujer de la carta, si hace un esfuerzo podría liberarse. Las espadas representan las falsas ideas que circulan y rodean a las mujeres, niños en Afganistán.


Éstas falsas ideas, no sólo bloquean a las almas que allí se encuentran. Fijaros bien en la carta... la mujer agacha la cabeza y calla. Su voz se ve amenazada y no le dejan ver con Libertad. Es decir, le quitan los derechos que un día recuperaron, silencian su visión, su aprendizaje. Siento que temen, una vez más que ellas sepan. Así que están amenazadas ante falsos argumentos, para hacer de sus vidas un interés político, económico...


Hay mucha confusión en sus emociones. Las aguas casi parecen grietas difurcadas en el suelo, sin dirección. Se preguntan por qué las reprimen, por qué cortan cualquier solución para ellas así como su independencia. Hacen lo posible para que ellas dependan.


Esperan en silencio el rescate. Que alguien las mire de verdad, que corten sus cuerdas y aparten las espadas que mal juzgan su ser, vulnerabilizándolas.


Las niñas y mujeres no son las únicas saboteadas. También los niños, ancianxs, animales y todos aquellos hombres que defiendan la Libertad colectiva, así como a las mujeres. No importa de dónde seas, ni de qué raza te creas... el interés es el que es. Así que limitarán todas las ideas que no estén en comunión con la de ellos, así ejercerán su control.


Soluciones que siento: Hay que buscar la claridad interna y de pensamiento. Intentar buscar nuestra libertad interna, cuándo cerremos los ojos. No hay que dejar que consigan la separación. Necesitamos unir nuestras almas, aunque sea energéticamente. Defender que hombres y mujeres unidos, son más fuertes.

Necesitamos proteger las mentes de los más vulnerables y sus vidas, ¿cómo? Diciendo la verdad. No ocultéis la verdad por Miedo y decid la verdad siempre, con Amor.


Hay que actuar, no sólo hablar. No os pongáis una venda en los ojos autosaboteando vuestras oportunidades, si aún tú sí puedes llevar los ojos destapados. Lo que hagas, importa...


Gracias, gracias, gracias. 🙏🏻


🔥♥️🔥


Ainoa Bravo



Noa

1 comentario:

  1. Una triste realidad lo que está sucediendo en Afganistán y en otros países del mundo donde las ideas mezquinas y egoístas aún prevalecen por sobre la libertad y el amor. No mejoramos como mundo. Tus palabras para tenerlas siempre en cuenta.

    Dulces besos con amor Ainoa.

    ResponderEliminar