El Reino Elemental y los Eclipses


Fotografía de: Ainoa Bravo Rodríguez 


Deja de temer al Eclipse, porque cuándo éste se da nosotros salimos. Toda la Tierra se convierte en un punto intermedio, de Luz y Sombra. Si quieres vernos, ahí estamos, en el medio.


El medio de cada planta, flor, cuarzos y piedras. Entre tus paredes, entre los asfaltos que el ser humano construyó, solapando y densificando la Tierra. Ahí estamos, dentro y en medio de ti, de tus células.


Te ayudamos a que respires en tu cuerpo, somos el Aire que te acaricia cuándo te pierdes. Te nutrimos y somos el alimento de la Tierra. Te limpiamos, honramos y bendecimos en el Agua. Encendemos la magia, la imaginación, tu chispa, tus ganas, tu vida, tu inspiración, tu Fuego.


Si quieres vernos, si quieres sentirnos, has de saber que custodiamos y que somos los Guardianes de la Tierra y sus Hijos.


Os entregamos energía Solar y Lunar a ti y a todos los seres.


Por eso te pedimos, que dejes de temernos. Nosotros no queremos Miedo, ni incomprensión, ni más injusticias, ni mentiras, ni ira, queremos Amor, Libertad, Diversión y Luz.


No queremos que nos tratéis como Dioses pero tampoco queremos ser Olvido.


Un Eclipse es una puerta, una oportunidad para estar más cerca que nunca contigo. Y recuerda, que dentro de ti también se dan los Eclipses.


Ámate y nos estarás amando. Hónrate y nos estarás honrando. Nútrete y nos estarás nutriendo. Cuidate y nos estarás cuidando. Agradécete y nos estarás agradeciendo. 


Respírate. Enciéndete.


Sigue enseñándonos a Amar. Te admiramos por todas las creaciones que eres capaz de hacer, por tu música, tu voz, por tus pinturas, tus escritos e historias.


Nos encanta danzar en la creación. Siempre tendrás un hogar aquí con nosotros. Somos tu hogar. 


Así es como sentimos tu Luz. 


Gracias, gracias, gracias. 


♥️


Canalizado y escrito por:

Ainoa Bravo Rodríguez 



Noa

3 comentarios:

  1. Un bonito y certero mensaje de lo que es sentir lo que somos y lo que nos rodea, y de como somos a la vez parte de ello. Gracias Ainoa.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a la vida con sus eclipses y puestas de sol, y a ti por escribir tan bonito. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que lindas palabras me han transmitido paz y libertad. Un fuerte abrazo. Deseo que todo en esta vida te vaya bien preciosa .

    ResponderEliminar