Cuatro títulos...




 Mi caos, mis historias, mis bebés.


Aquí se esconden palabras escritas hace más de 12 años y por supuesto, también recientes.


No. No está todo. Sigo dando vueltas en mis mundos, sigo trabajando, sigo expresándome en ellos, sigo viviendo entre hojas.


Es de las primeras veces que, lo he sacado todo de mis diarios, libretas y lo he pasado así, ordenándolo todo para no volverme loca. Porque yo soy de las que el orden, pues... como que no. Las emociones nunca llegan en orden. Espero con muchas ganas que todo esté bien colocado para poder publicarlos, poco a poco y que lleguen a vuestras manos.


Dicho ésto, aprovecho para informaros de que voy a abrir un Club de Lectura de Hidden Words en Telegram para teneros al día con mis lecturas diarias y así, podamos debatirlas. Que sé que muchos de los que me seguís por el blog lleváis años pidiéndolo, así que por fin me he animado, creo que así no me volveré tan loca actualizando por el blog y es más rápido para citar o debatir lo que podamos sentir.


📚 ¿Qué estoy leyendo?


Actualmente leo el libro de una almita que se ha ganado mi ♥️ @nayumalmasir titulado 'Libres y Salvajes' y releyendo a @dulcineastudios 'El día que sueñes con flores salvajes'. Muy pronto os estaré hablando de ellos.


¿Los conoces ya? ¡Cuéntame! ✨



Noa

1 comentario:

  1. Tú siempre tan llena de ideas, eso siempre es buena señal.

    Dulces besos Ainoa.

    ResponderEliminar