Sangrado libre

Sí, practico el sangrado libre. No, no me da nada de asco y mucho menos me da reparo manchar nada; es más se sangra mucho menos de lo que creéis.

Para mí éstos momentos son un regalo de cuidado, de respeto y descanso que me doy a mí misma. Una compresa, una copa menstrual y un tampón os aseguro que no es tan higiénico como ésto; y si no me creéis informaros bien mujeres, porque todo eso sólo consigue que nos cause infecciones, corrompe nuestra sangre en nuestro interior causando por supuesto un olor que ni tú misma soportas. ¿Sabes cómo huele tu sangre en realidad? Te aseguro que no es ese olor vendido. Regálate éste momento de verdad profunda, de comprensión hacia tu cuerpo... Y no, no te vas a desangrar en el postparto por no ponerte una compresa; una compresa te hace sangrar mucho más así que no te engañen. Es tu derecho defender cómo quieres sangrar, es tu derecho porque eres cíclica, tienes que conocerte más libre que nunca. Tú decides.

Gracias Rous Baltrons por darme claridad en éste tema. Por ser fuente de información, por ayudarme tanto en momentos tan importantes en los que nos necesitamos tanto y más cerca de nosotras, más cerca de nuestra historia. Te amo mucho, guerrera de luz. ❤️✨

#sangrado #sangrasolibre #ovulacion #mujeres #menstruación #postparto 

Noa

4 comentarios:

  1. No hay mayor libertad que la de decidir por nosotros mismos lo que es mejor, además el cuerpo es parte de uno, es uno, por lo que no puede representar algo malo. Una valiente entrada la tuya, a mi modo de ver.

    Dulces besos Ainoa y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Si en nuestro propio cuerpo no decidimos... dónde?

    Mil besitos, NOa ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Noa! De vez en cuando me paso por blogger y escribo, así que si bien leí tu entrada por instagram, acá me paso a hacer mi presente también.
    Amo tu forma de ser y tu estilo de vida :) sos increíble. Espero que todo ande bien por ahí con tus dos preciosuras!

    Volvi a escribir en bonjoursamy :))

    S.

    ResponderEliminar