Y ojalá estéis juntos siempre.

 Que podáis compartir miles de historias; jugar a ser uno Peter Pan y un niño perdido, para vencer al Capitán Garfio. Que retroalimentéis siempre esos niños que viven en vosotros, que siempre estén despiertos aunque el cuerpo crezca y se convierta en adulto. 
Que creáis... que creáis siempre en vosotros y todo lo que la ilusión puede crear. Que reconozcais vuestro mundo interno y le mandéis luz siempre. Ahí dentro hay muchos seres de luz que nacen de vuestras risas. Daros, daros muchas sonrisas y risas, haceros muy felices entre hermanos. Apoyaros, amaros... sed aliados de juegos y vida. 🌹🙏🏻

Mis niños llenos de magia y luz... siempre haré guardia por vosotros. 💫


Texto escrito por: Ainoa Bravo Rodríguez 


Noa

5 comentarios:

  1. Muy bonitas palabras salen de tu sentimiento, una invitación a la felicidad y a no perder la ilusión. Ojalá todos pudiéramos ser aliados de juegos y vida. Y soñar también como lo hace esa criatura ;)

    Dulces besos Ainoa y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas palabras para esos dos angelitos ..La felicidad se refleja en tus letras y el amor por ellos ..
    Abrazos preciosa .

    ResponderEliminar
  3. Es lo más bonito que se le puede desear a la propia carne... sed felices siendo lo que sois y no abandonaros nunca... La foto me conmueve por la ternura que emana.

    Mil besitos, mami ♥

    ResponderEliminar
  4. Te leo... recuerdo... y sonrío.
    Si algo he disfrutado a pleno y, en cierta medida, sigo haciendo, es vivir esos instantes...
    Alguna vez, cuando alguna amiga me ha pedido un consejo sobre la maternidad (fui la primera de mis amigas/os en serlo) lo único que siempre dije fue: vivan el momento... no piensen “esto lo hará caprichoso... esto lo volverá viciado...” ...compartan todo... lleven al bebé a su cama; dejen los deberes para más tarde pero duerman una siesta con ellos; léanle una y mil veces la fábula de las buenas noches e inventen mil voces para los personajes; báñense juntos, sientan su perfume y el tacto de su piel; den mil vueltas sobre el césped; vuelvan a ser niños juntos... vivan a pleno. Porque a un niño puede faltarle una play, un juguete, una ropa de marca... pero nunca, nunca debería faltarle amor. Y cada vez que te leo (aunque no te comente) siento que tú tienes y lo das a manos llenas...😍

    Me encanta pasar por aquí, aún si lo hago de puntillas y en silencio...😘

    ResponderEliminar