Usando mi voz.

'Otra aventura de los cinco', Enyd Blyton.

Éste es un libro que estoy acabándome ya también. Tengo las reseñas ya escritas en realidad en mi libreta, al igual que muchas entradas preparadas para subir. Pero nada, que no me apetece nada de momento. Creo que es cosa ya de estar a finales del embarazo...

Veréis, ayer hice como unas seis ilustraciones. Pero terminé echa polvo de la nuca, la espalda, los riñones... así que sólo 'acabado' os mandé el de la brujita. Creo que hasta que no pase el embarazo no os voy a enseñar el resto de creaciones, éste barrigón ya comienza a frenar bastante. Pero lo que no frena, es el leer en voz alta. Me da muchísimo placer hacerlo, tanto, que el otro día me grabé leyendo el prólogo de @juliaponsmontoro 'Memorias del otro lado' y me encantó. Ésto de utilizar mi voz para emitir historias, comunicarlas me lleva a un estado muy relajante y además de que se disfruta, tengo la sensación de que no dejo a nadie de lado. No sé si os ocurre con los teletrabajos a los padres teniendo peques en casa, pero parece que cuándo nos sumergimos en una creación dejamos solitos a los peques (aunque no sea así y estemos presentes en verdad), eso llega a veces a incomodarme un poco.

Por un lado eso y que además, soy consciente de que a Aryck también le tendré que leer mucho, como a Lyon, así que... sí, me estoy planteando muy seriamente ésto de crear audiolibros, desde luego.


¿Vosotros que estáis leyendo? ¿Os apetece que os lea algo pronto? 📚

Noa

4 comentarios:

  1. Pues viéndote parece que ya viene :) y sin duda ya disfruta contigo de esas lecturas. Yo solo leo blogs por ahora. Que estés muy bien Ainoa, falta poco.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leer y que me lean. Yo estoy con un un libro de Lorenzo Silva.
    No te canses mucho, mami. Y tus niños tendrán un documento precioso para toda la vida,Gracias a su mamá.

    Mil besitos, Noa ❤️

    ResponderEliminar
  3. Que lindo es verte tan bonita y con esa pancita tan linda ...esperemos que pronto nos leas ,..
    Mil besos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Nunca leo en voz alta, bueno cundo les leía a mis peques, siempre he leído mucho, pero ahora me cuesta concentrarme, estoy leyendo la chica de la nieve. Abrazos guapisima se te ve muy bien

    ResponderEliminar