Permítete estar triste.

Por meditar y ser 'espiritual', por tratar de ver siempre el lado positivo de las cosas, a veces las personas pueden creen que aparentemente estoy feliz siempre. Y sí, es cierto que es algo que intento mucho. Suelo intentar hacerme sentir bien primero para luego poder hacer sentir bien a los demás. Pero a veces... también yo me siento triste, también siento impotencia, también me vuelvo a perder. Y qué. No tengo que ocultarlo, más bien todo lo contrario; me permito sentirlo. Porque si lo siento... si me escucho, al final volveré a sonreír de nuevo por ese abrazo que me doy a mí misma bajo una manta, bajo el agua o simplemente dejándome invadir por un libro o por el vapor de un té.

No pasa nada. No estanques tus emociones. Permítetelo, eres humano.

Texto escrito por: Ainoa Bravo Rodríguez


Noa

8 comentarios:

  1. Me ha encantado el texto, me he sentido identificada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También me he sentido identificada. Necesitamos pasar por todos los estados de ánimo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Es una emoción más y no podemos renunciar a ella, de hecho si no la vivimos podemos enquistar tal emoción y que esta pase a ser nociva. Hemos de permitir vivir todos los estadios, lo que no hay que hacer es quedarse de manera perenne en ellos.

    Mil besitos, mami.

    ResponderEliminar
  4. Todos tenemos fortalezas y debilidades, no hay nadie en este mundo que no tenga esos momentos en que necesitamos expresarnos, en que las emociones nos superan. Hay que permitírselo y no guardarlas que es peor. Espero estés mejor.

    Dulces besos Ainoa y dulce semana.

    ResponderEliminar
  5. Todos tenemos derecho a expresar nuestras emociones sean alegres o tristes lo peor de todo es callarse las cosas , eso te crea gastritis ..Un abrazo reina , ríe o llora pero haz algo ..sentir esta bien denota humanidad en las personas .
    Un besazo .

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa, es normal ya que es parte de nuestro ser humano ya que de alguna manera es un sistema de defensa, ya que una parte psica de la mente, y de vez en cuando es bueno reír, llorar, gritar y estar enfadado.
    Me a gustado mucho tu entrada de hoy, te deseo una feliz noche y mejor inicio de semana.
    Cuídate mucho y con tu permiso, me quedo de seguidora tuya, vale espero verte pronto por mis 3 blogs, y que te gusten y decidas quedarte en el que más te guste.

    ResponderEliminar