La rosa de la vida eterna.

Un alma se entregaría al olvido por tener la oportunidad de 'dar', que es lo que tú tienes muchas veces, pero no valoras; el tiempo de vida que tienes en éste mundo, en éste cuerpo. 

Y mientras tú no recuerdas el valor de ello, te aseguro que esa alma o almas familiares desde el otro lado harán todo lo posible por seguir dándote regalos, dándote amor, ofreciéndote el consuelo y el amor que ya no recuerdan como darte. A veces, te darán aprendizajes y otras... otras veces puede suceder algo más mágico; como devolverte lo que un día perdiste de otras vidas. Ayudándote a conectarte contigo misma, con tu esencia, con las razones por la que te entregaste en ser completamente y dar, simplemente dar por el amor que sientes, aunque no te recuerden y aparentemente ni siquiera quieran intentarlo.

Cuándo eres consciente de algo así... sólo la fuente de donde vienes sabe lo que cargas, de lo mucho que quieres cerrar los ojos y sentirles. De qué irónica es la 'muerte' que no, no existe allí. La verdadera muerte sólo existe en éste mundo por culpa de la indiferencia.

'Para cambiar el mundo, hay que cambiar el modo de nacer' dicen. Dicen y dicen. 

Texto escrito por: Ainoa Bravo Rodríguez 

Noa

7 comentarios:

  1. Una reflexión interesante, a veces hasta que no lo leemos no sabemos mucho sobre nosotros. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que bueno volver a leerte, me alegro mucho, esperó estés bien Noa.

    Y bien cierto lo que dices en tu interesante reflexion, que no valoramos la vida, y ahora más que nunca es cuando nos damos cuenta de tantas cosas.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. No se valora lo suficiente, no. Buena reflexión. Y me alegra volver a verte por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. El cambio global no será una inmediatez, como muchos piensan, será un cambio generado por cambios individuales. Bonita entrada Ainoa.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta reflexión. Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tus puntos de vista, Noa. Valoro tu aporte.

    Mil besitos para ti ♥

    ResponderEliminar