Hoy #Jueves dos audiolibros gratis + Hidden Words Revista

¡Buenos días!

El confinamiento como bien sabemos nos tiene un poco descolocados a todos, pero están surgiendo a su vez muchas almas que se preocupan por nosotros y quieren impedir ante todo que lleguemos a aburrirnos.

''Penguin Random House'' es una de las editoriales que más sigo y por lo general siempre me ha gustado. Estoy bastante entusiasmada por la iniciativa que están realizando, puesto que cada ''Jueves'' dicen que regalarán dos audiolibros. Adivinad qué día es hoy -sé que algunos no sabrán ya ni en qué día se encuentran-.

¿Os gustan los audiolibros? Porque yo estoy descubriendo que me encantan, no es algo que hacía por costumbre ni mucho menos y sí es cierto que siempre pedía que me leyesen en voz alta; era una desgracia porque a nadie le suele apetecer, siempre me quedaba con las ganas. Como en la actualidad con ésto de ser madre no se tiene demasiado tiempo, la verdad es que me viene super bien ésto de andar con los cascos puestos, dejar que me impregnen las historias e ir haciendo tareas o siemplemente caminar por casa.

Hoy Jueves 09 de Abril del 2020 regalan ''Papel y tinta'' de María Reig y ''La clave secreta del Universo'' de Lucy y Stephen Hawking. Yo no dejaría pasar el día sin haberlos descargado y si lo hacéis comentádmelo, porque me apetece mucho leer vuestras opiniones sobre éstos libros.

Para poder descargarlos es tan simple como entrar en ésta página, registraros y darles a comprar; veréis que está a 0€. Ya desde ahí los descargáis en la aplicación que más os guste, que más cómoda os resulte. Yo utilizo el práctico de Google Play Libros, de Android.

_______________________________________

Ésto por un lado. Y por otro lado os comentaré algo que ya escribí ayer tanto por Facebook como por Instagram. Éstos días tengo en mi mente muchísimas cositas que me gustaría hacer desde 'Hidden Words'. He estado pensando en alguna serie de secciones que quiero trabajar para la creación de una revista, que pienso hacer con mucho cariño. En un principio me he dado el plazo de 3 meses para elaborar el primer número; ya que es algo que voy a escribir yo sola.

Así que... dicho ésto, estoy buscando ciertos talentos que quieran aparecer en ella. Ya tengo algunas preferencias, pero ya que sé que por todo éste tema del confinamiento hay muchas empresas que se están viendo cerradas quiero brindar mi espacio para daros a conocer vuestra empresa o lo que hacéis con vuestras manos, que podáis expresar vuestra opinión. Por supuesto, hay un requisito; que tu negocio, lo que haces, mueva y llene mi alma. Que me den ganas de escribir sobre ti e incluso dibujarte, si no es así, simplemente no lo haré; aunque no te preocupes confío en que todos tienen un brillo especial siempre. ¿Quién puede solicitar un hueco en la revista de 'Hidden Words'?


- Autores independientes.
- Editoriales.
- Blogger's.
- Ilustradores, artistas.
- Artesanos.
- Historiadores de cómics (no hace falta que hayas publicado)
- Personas que quieran opinar sobre algún tema actual o algún tipo de curiosidad; se admiten reflexiones.
- Padres y madres que quieran hablar sobre la maternidad o paternidad.
- Emprendedores.
- Personas que tengan y sean magia, queriendo aportar algún ritual que les beneficie, por ejemplo y pueda ayudarnos a los demás.
- Opiniones sobre series y películas, por si os apetece.
- Relatistas y poetas. Podéis enseñar un poco cómo escribís y que os conozcamos.
- Para 'gamers'. Me encantaría que describiéseis vuestros juegos favoritos, qué os aportan en vuestras vidas, qué nos recomendáis...
- Música. Si eres cantante, músico y te gustaría que te hiciese una entrevista o quieres hablar de tu música, siéntete libre. También puedes tener tu hueco.
- Personas que se dediquen a hablar de nutrición y quieran darse a conocer, que la gastronomía forme parte de su mundo... si tienes algo que contar, hazlo.

 - Espiritualidad. Personas que se dediquen a las terapias, reiki, Tarot, etc... (Personalmente ya tengo a unas cuantas a las que me encantaría que conocieseis, pero si no te conozco, ponte en contacto conmigo)
- Ejercicio. Personas que sean entrenadores o aficionados al ejercicio y tengan mucho que decir sobre ello. Eso incluye la danza, el Yoga, etc, por supuesto.
- Moda, maquillaje, peluquería. Vamos, todos aquellos que se dediquen a la belleza. Háblame de ti.
- Animales. Podéis hablarme de vuestros peludos, podéis pedirme que os ayude a buscar dueños para ellos. Puede que también tengas una tienda de animales o que seas un buen comunicador, que te dediques a entrenarlos. Te escucho.
- Fotógrafos. Da a conocer tu trabajo, inspíranos un poco.


Y... vamos, creo que hay para no aburrirse en este confinamiento. La revista en un principio pretendo hacerla digital, aunque muy casera a su vez; ya la veréis. Y será por supuesto gratuita, a no ser que en un futuro nos podamos permitir los impresos. Del primer número seguramente haga dos físicos, para que tengáis una idea de cómo serán, que por supuesto, se elaborarán con mucho cariño.
Y eso sería todo. Si os apetece salir en la Revista ya sabéis. 


Escribidme a hiddenwords.revista@gmail.com ✍🌹


❤️✨
P.d. Ah y no lo he pedido, pero si también te apetece aportar tu granito de arena y quieres colaborar escribiendo, pues también puedes contarme de qué te gusta escribir, qué secciones son tus favoritas, qué sabes hacer.

Noa

7 comentarios:

  1. Este tipo de cosas vienen genial en estos tiempos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hubo un tiempo en el que llevaba audiolibro en el coche. No me agradaba mucho la voz robótica pero estaba bien. Gracias por la información, preciosa y también por compartir tu iniciativa. Lo vas a hacer muy bien porque eres muy polifacética y eso tiene un gran valor. Suerte, mami!!

    Mil besitos con cariño ♥

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que ayude a mantener la mente activa y también alejada de la realidad, no tanto tampoco que hay que ser conscientes de lo que vivimos, es bueno en estos días. Y tu idea de una revista es una empresa ambiciosa, aunque con tus ganas seguro la materializas con éxito.

    Dulces besos Ainoa.

    ResponderEliminar
  4. Son tiempo de generosidad de ideas preciosas, seguro que muchas personas se suman. Gracias preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de toda esta actividad que quieres comenzar , te deseo mucha suerte en ella, que seguro que así será ..Besotes con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    No conocía esta iniciativa pero me parece estupendo. Yo no creo que me haga con ellos, ya que no me atrae mucho la idea de los audiolibros.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, pues gracias por el aviso y qué guay lo de la revista y que ofrezcas esa oportunidad a tanta gente, espero que vaya bien^^

    ResponderEliminar