De Aryck a Aric.

Aryck... va a resultar que al final tu nombre será 'Aric'. Hay cosas que jamás podré entender; con qué libertades se toman ciertas personas de cambiar el nombre ya escogido por los padres sólo porque se piense en general que lo escribirán mal. O somos todos muy sordos o sabemos poco escribir a éstas alturas de la vida... .

Si hay algo que tengo claro es que tú conocerás tu nombre como yo lo escogí, que lo verás escrito por la matrona bajo tu huella de pie, un recuerdo precioso que me hicieron minutos después de nacer. Es que ni hasta eso nos respetan cariño... 

Pero ni es bueno, ni es malo. La pronunciación de tu nombre sigue teniendo el mismo tono, así que, qué tontería, ¿no? En un futuro nos acordaremos de ésto y reiremos porque casi te llamo Peter, todo porque ignoraban que tu nombre Aric, sí existe.

'Querer controlar todo lo que sucede es una excelente forma de sufrir'.

- Seré flexible -. Dije.

- Los que no seremos flexibles somos nosotros... -. Contestó.

Y así va el mundo... 🌍

Una bonita curiosidad de todo ésto a pesar de todo es que 'Aric' es el primer bebé registrado en España con éste nombre. 🤗✨ Así que después de todo recordaré el 27 de Abril del 2020 como algo histórico y bonito.

 

Noa

2 comentarios:

  1. Pues ya ha sentado un precedente ese caballerito que se refugia en tu pecho y junto a su hermano. En la historia ha sucedido así, muchos nombres y apellidos mutaron por la misma razón, no saber escribirlos como debían. Y ese gatito? :)

    Dulces besos Ainoa y dulce semana junto a tu bonita familia.

    ResponderEliminar
  2. No consientas que le cambien el nombre, corrige-los cada vez y al final se acostumbraran.Que imagen tan tierna. Un abrazo grande

    ResponderEliminar