Tiempo de organización.

Desde hace mucho tiempo había un olor en particular que me despertaba. Solía creer que sólo lograría percibir ese olor en ciertas estaciones como la primavera o el verano; cuándo había alguna piscina o playa cerca.

Creí que ese despertar me lo provocaba el jazmín y por eso durante muchísimo tiempo me aficioné a su olor, a sus propiedades... que son de un gran valor incalculable. Pero hasta hace poco he descubierto que ese olor que tanto me despertaba no era el jazmín, sino los jacintos... , ¿cómo he llegado a confundirlo tanto?

No sé si a vosotros os gustan tanto las plantas como a mí, tanto que tenéis al igual que yo algunas enciclopedias para conocer más el mundo, la galaxia que habita en el interior de cada una de ellas. En mi caso es así y es por eso que he pensado elaborar como una agenda semanal, ''un calendario'' para que podáis aprender sobre las plantas conmigo, ¿os gusta la idea?

Después de todo... una gran mayoría de vosotros, por lo menos la gran parte que se que ya me conocéis desde hace unos largos doce años, sabéis que me dedico a profundizar en una gran variedad de temas; la literatura, la ilustración, las manualidades... . Otras veces ya sabéis también que mi mente se pierde creando relatos o os doy algunas citas que hacen que me sienta identificada ya sea de libros o películas. Vamos, que el asunto sigue creciendo y creo que seguirá creciendo por mucho tiempo más.

De momento considero que al blog le falta algo de organización, así que me pondré manos a la obra con ello para que podáis tenerlo todo más a mano. Serán cosas de la maternidad y esas ganas de preparar ''el nido'' lo que hace que reaccione de este modo últimamente; después de todo mi vida cambia y yo estoy evolucionando con ella.

Si tenéis más sugerencias, ya sabéis que estoy abierta a todo... y bueno, espero poder mostraros muchas cositas más pronto. Quién sabe, llevo tiempo dándole vueltas a enseñaros cómo hacer algunas manualidades y cómo elaboro algunos de mis dibujos en algunos vídeos.

Decidme qué os parece... ¡yo me voy a poner a crear un calendario bien elaborado y que nos motive!

Os adoro mucho...

Noa

7 comentarios:

  1. Me encanta tu amor a las plantas y también tu ilusión por organizar. Tu espacio es precioso, pero seguro que aún lo pondrás más por lo que veo.

    Estás esperando un bebe? Si es así: Enhorabuena!!

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga linda me parece genial todas al actividades que empieces y podamos compartirlas a través de este medio ..pero primero que tal vas??? espero que cuando tengas al bebe nos muestres no ya una foto sino saber que todo ha salido bien ok...
    Y me parece genial lo de las plantas a mi me gustan pero tengo que reconocer que soy pésima con ellas creo que por exceso de agua pero es que siempre pienso se van a secar y hala toma agua y lo que hago es que las ahogó en fin no estaría mal una ayudita ..
    Un abrazo reina cuidate la recta final y bienvenido aquello que nos ofrezcas ..muakissss

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las plantas pero yo a ellas no, se mueren hasta las artificiales, sigo insistiendo y comprando platas y todas las semana flores para mis jarrones. Organiza el blog como tu te sientas feliz, cada uno lo tiene a su manera y siempre que entramos nos vamos acostumbrando a saber donde comentar. Abrazucos

    ResponderEliminar
  4. No dejes de crear... la maternidad influye... yo cambié el salón en el último mes, le di un toque más funcional...

    Cuídate, mami.

    Mil besitos de fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tu entrada tan "organizada" ajjjj UN besazo Noa!

    ResponderEliminar
  6. Mi madre es fanática por las plantas y sobre organizar el blog, pienso que siempre debe estar todo claro y a mano para quienes nos visitan, en el mío intento de que así, mal que mal es nuestro reflejo.

    Dulces besos Ainoa.

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Prrimero ¿Estas esperando bebe? Cuanto tiempo me fui que hasta ahora me entero, pues si es así muchas felicidades y espero que todo vaya de maravilla. ¿Plantas? No se lo digas a mi madre que me arranca el equipo de las manos para leerte, ella no entiende porque se siguen muriendo sus plantas y se la pasa leyendo sobre ello, es como misión imposible para ella XD
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar