''Perfectos desconocidos''

El Domingo pasado, como de costumbre no teníamos mucha idea de qué hacer por la tarde. Por esa razón, planteamos la idea de ir un rato al cine y ver la película de ''Perfectos desconocidos''. 

A decir verdad hacía mucho tiempo que quería ir a verla. Según lo que visualizaba en el tráiler, de hecho yo ya me había montado mi propia película de lo que en todas las escenas iba a suceder; y a mí me encanta adelantarme a los acontecimientos siempre que puedo. 


Pero cuándo esta tarde nos sentamos en las butacas del cine ''entre desconocidos'' y la película comenzó, todo lo que yo había imaginado se fue al traste; porque no tenía nada que ver. En realidad me impresionó y consiguió en muchísimas escenas que las carcajadas de mí saliesen sin freno. Creo que hasta a Lyon le gustó el cachondeo que estaría recibiendo, porque no dejaba de darme patadas cada vez que me reía. 

Eso sí, hubo un giro en el final que me descolocó bastante. Ya imaginé que la Luna en sangre iba a ser una gran protagonista pero, de verdad que no creí en ningún momento que el resultado final fuese tan... improvisado. Tendréis que verla para saber de qué estoy hablando. 

Sobre a actuación, he de felicitar a todos los actores pero especialmente debo de felicitar y aplaudir a Juana Acosta. Fue impresionante verla meterse en su papel, a la vez que fue destornillante. Por un instante hizo que apretase con mis manos los reposabrazos de miedo, por algunas ''caras'' que ponía y eso ya es decir. 

La verborrea de todos los comediantes, lo mismo, era de diez. Un guión muy bueno escrito por Jorge Guerricaechevarría y Álex de la Iglesia. 

Han conseguido que quiera revivir el momento de entrar nuevamente en el cine y ver de nuevo la película. Han logrado sacar de las relaciones más ''rutinarias'' y peligrosas un interesante punto de vista. Punto donde, si los móviles no existiesen no hubiésemos tenido ni que comentar seguramente. 

Noa

12 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta peli. A veces da miedo todo lo que se puede llegar a saber de alguien con su móvil. Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Debo ser un "rara avis", si fuera por mi móvil, la película sería un aburrimiento sólo aderezado por los videos humorísticos que me envía mi amigo Chueca.
    Tengo ganas de verla y tu comentario ayuda a ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noa , creo que ya te deje comentario cuando subiste un pequeño cuadro de dicha peli , la vi hace dos semanas y la verdad que esta bien , pero vuelvo a repetir que para una obra de teatro habría quedado genial .
    El desenlace todo es fruto de esa gran luna de sangre..
    Un Abrazo para los dos muakkk.

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa,
    Me gustó mucho esta peli, me apetece un montón volver a verla.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que lo pasaras bien... sobretodo Lyon ;)

    Me la apunto, ya me has contagiado.

    Mil besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa. A mi los libros y las películas, me gustan por sus finales. Estuvo entretenida pero el final me desilusionó y eso le resta a la película :)
    Besos, muchos

    ResponderEliminar
  7. Soy mas de teatro, la ultima vez que fui al cine.... no me acuerdo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si me la topo la veré, he leído mucho que habrá que verla.

    Dulces besos y dulce fin de semana Ainoa.

    ResponderEliminar
  9. Pues no me llamaba mucho esta peli y ahora has conseguido picarme la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Noa, en su nueva versión crítica musical....gracias por la recomendación, mis gustos siguen decantándose por el cine mudo....
    Gracias, mami, pasa buen día, besos relativos...

    ResponderEliminar
  11. A mí me estaba encantando, sobre todo Ernesto Alterio, pero en el final la cagaron pero bien.
    Un beso :)

    ResponderEliminar