Hidden Artisan

Creo que ya era hora de crear un pequeño apartado artístico, con trabajitos que como ya os comenté, voy haciendo con mis manos; dibujos, manualidades, escultura... .

Para que podáis seguir estos pasitos que voy dando, he creado una página en Facebook llamado ''Hidden Artisan''. Si hacéis click al nombre podréis acceder a ella y darle a ''me gusta'' para ver todas las actualizaciones que se irán dando.

También he creado una tabla en Pinterest con el mismo nombre de ''Hidden Artisan'' por si os gusta más la plataforma y os encanta ir añadiendo ''Pin's'' en vuestras tablas propias, como hago yo a veces para inspirarme en mis creaciones. Si entráis en mi perfil también podréis ver algunas fotos que he ido subiendo también.

Y luego ya está el tema de Deviantart, donde también podréis ver mis trabajos, pero en este caso serían sólo algunos de mis dibujos. En Instagram también iré compartiendo cositas, pero principalmente en temas artesanos los más recurrentes y resumidos para que lo veáis todo claro serán Facebook, Pinterest y Deviantart.

Algo que sí pediré es que si decidís compartir mis imágenes deis mención a mi nombre ''Ainoa Bravo Rodríguez'' y a mis nick's: @noa1000words @noahiddenartisan

También podéis darme mención con el gadget #HiddenArtisan en Twitter, en Instagram... .Será de agradecer, ya que prefiero proteger mis derechos antes que nada... .

Mi Deviantart también tiene el nick de siempre: Noa1000words

Creo que por hoy esto es lo que os tenía que contar. Pronto habrán más cambios por el blog, al igual que en las categorías.

Y ya por último sólo me queda avisaros que todos los link's de relatos sobre la convocatoria de ''La maternidad'' que me fuisteis pasando, ya están desde hoy actualizados. Me ha sido imposible sacar tiempo antes para ello, al igual que para ir contestando vuestros mensajes y ir pasándome por vuestros blog's. Espero que podáis disculparme.

Nada más... sólo espero que os guste mucho esta faceta nueva que nace por el blog.

¡Gracias siempre por vuestro apoyo!

Noa

12 comentarios:

  1. Muy bien Noa estás hecha toda un artista , me pasaré por Pinterest a darte mi like ..me alegra verte tan animada y trabajadora un besote cielo.

    ResponderEliminar
  2. Buena idea.
    Conozco deviantart. Fue ahí donde vi tu dibujo. Es un buen comienzo.

    Yo también dibujo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Como buena artista eres creativamente inquieta, te felicito por tus dibujos y por compartir tu arte.

    Dulces besos Ainoa.

    ResponderEliminar
  4. Estaré pendiente de estas publicaciones artísticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hecho, guapa!! Estaré atenta a tus actualizaciones. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Te felicito preciosa... de ti saldrá un artista, de eso no me cabe duda.

    Mil besitos y feliz día de la MUJER.

    ResponderEliminar
  7. voy a seguir a partir de ahora la página de facebook de tu blog, así como la que has abierto para tus creaciones. besos!!

    ResponderEliminar
  8. wonderfull post dear thanks for sharing, keep posting..
    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  9. siempre bella dulce escribiendo como los angeles te dejo un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Te deseo muchísimo éxito en esta nueva travesía. Se dice que dar el primer paso es lo más difícil, pero pienso, que lo realmente interesante está en mantener cada proyecto a flote, así que mucho ánimo para ello.

    También hago trabajos de este estilo, pero poco o nada es lo que he llegado a compartir al respecto. Tengo en pausa la idea de abrir una página también, pero lo postergaré por ahora, ya que estoy de lleno con los blogs y otras redes, más otras cosas que me mantienen ocupada.

    Seguiré tu página por facebook, si ves mi nombre siéntene en la libertad de agregarme a tu cuenta personal si lo deseas, pero tampoco te sientas comprometida.. Es algo que me acaba de pasar por la mente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estare muy pendiente. Tus ideas y cuadros prometen. Mucho ánimo.

    ResponderEliminar