Falsas apariencias, Senno Knife

Cuándo compré el manga de Nana, a su misma vez me vi atraída por esta especial portada de "Falsas apariencias" escrito por Senno Knife.

Tardé poquísimo en leerlo. Es más, mi pareja me lo cogió, comenzó a leerlo antes que yo y en un momento en el que lo pillé despistado me enganché a la lectura tanto que llegué hasta su misma página. En cuánto volvió, terminamos de leerlo juntos. Y nos encantó a los dos.

En el manga aparecen distintas historias diferentes y casi todas son de terror. Un terror bastante original para mi gusto, pues estoy acostumbrada a ver películas que aunque sean de miedo, siempre tengan algo en común, que sean equivalentes o medio similares a otras de miedo. Pero en este manga he conseguido alcanzar recovecos en mi memoria de lo más inspiradores. Luego, no es de extrañar que tenga extraños sueños después de esto. 

Mi "relato" favorito fue el de unos bichitos marinos un tanto... sospechosos. En este aparece el personaje de la chiquita que tanto me llamó la atención de la portada. No me decepcionó en lo más mínimo, todo lo contrario.

También he de añadir que me gustan los mangas de números "únicos". Así no tengo que estar comprando varios números para saber cómo continúa la historia porque, eso a veces puede ser un poco derrochador. Y la economía hay que equilibrarla, ¿verdad?

¡Espero que hayáis tenido un Lunes estupendo! 

Noa

5 comentarios:

  1. En mi caso es que no suelo leer manga, así que esta vez no me animo. Pero me alegra ver que lo has disfrutado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando algo te gusta la economía poco importa a veces :) Hay que darse gustos de vez en cuando.

    Dulces besos Ainoa y dulce semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca leo manga pero la verdad es que esta temática sí que me ha llamado la atención. Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Es un genero que nunca he leído, aunque si que disfruto de él en las ilustraciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ay no.. esta vez lo dejo apsar que yo soy una cobardica para el terror.
    Un bes❤️

    ResponderEliminar