Sigo aquí... pero viviendo a la vez.

Últimamente trato de estar lo más desconectada posible de las redes. Pero... a veces es un poco difícil porque a su misma vez, me siento algo incapaz de dejaros a muchos de vosotros ''colgados''. Todo hay que de decirlo, siempre desde hace más de 12 años ya me habéis estado acompañando, habéis elogiado mis textos, habéis hecho todo lo posible por acercaros a mí ya sea a través de algún comentario, alguna carta e incluso algún e-mail. Algunos, ya desaparecistéis del mundo Bloggeril hace unos años, pero muchos otros seguís aquí luchando por haceros notar con vuestras magníficas historias.

Ahora, hoy en día con todos los cambios que se avecinan estoy segura de que entendéis por qué no escribo tanto por este lugar. Eso no significa que no lo siga haciendo; obviamente sigo sumergida en la creación de mi novela, hago análisis de los libros que a menudo voy leyendo y sí, sigo apuntando mis citas favoritas y creando pequeños relatos como durante años he hecho. Pero lo hago en una libreta porque de este modo, por alguna sencilla razón me siento mucho más libre de todo este mundo cibernético.

Todo tiene sus pros y sus contras. Gracias a que he estado por aquí durante muchos años, he conseguido conocer a personas maravillosas, pero... el lado incómodo de todo esto es que la intimidad a veces, cuándo deja de ser tan tuya por meros pensamientos que sean los que estén expuestos, también corres el riesgo de olvidar la persona que eres. A mí personalmente siempre me ha acercado a mí misma el escribir en papel, muchísimo más que en una pantalla; por más rápido que se haga. Me gusta el sonido del roce de la punta del lápiz en el y visualizar como mis palabras toman forma.

Estoy ya de cinco meses, cada vez me queda mucho menos para tener a mi pequeño Lyon en brazos... y a la vez, os quería contar que me siento absolutamente impregnada de inspiración. Dibujo sobretodo más que nunca. Y es extraño, porque antes siempre me había costado ponerme a dibujar algunos de mis personajes; ahora es una simple necesidad antes de construir, antes de continuar la historia.

Paciencia amigos míos. Sólo trato de conseguir que mis pensamientos tomen forma en algo más... real. Hecho a mano, con profundidad, amor y... sobretodo esfuerzo, tiempo.


Noa

19 comentarios:

  1. Que seas feliz con la llegada de tu hijo
    Sin lugar a dudas no tendras tiempo para mucho mas que el
    Un abrazo y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog sos vos.
      Nunca dejes de ser vos
      Seguilo con Lyon en brazos. Sería maravilloso.
      Pero eso es algo muy personal.
      Me vez mas feliz?
      Soy la misma de siempre . Con fotos ahora....
      No vale la pena mostrar lo feo de la vida si la vida en realidad es maravillosa.
      No te pierdas chica.Contanos tres lineas es facil tres lineas y esta tu escrito
      mil besos

      Eliminar
  2. Te felicito por esos 12 años, por la novela que estás escribiendo, por dedicarle tiempo a la actividad blogeril.
    Y por esa noticia personal. Que todo lo que venga sea felicidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Noa , no importa el tiempo que estés alejada de esta pequeña pantalla , te entendemos perfectamente y hablo en plural pq creo que será generalizado por todos los que te seguimos . Ahora es tiempo de pensar en ti y tu bebe , que como bien dices te quedan menos de cuatro meses para que veas su linda carita y su primera sonrisa , eso te hará la mujer más feliz del planeta , y eso es lo que queremos para ti, así pues concéntrate en ti misma y sé feliz este lindo periodo aquí si Dios quiere nos encontrarás cuando estés dispuesta . Y no me extraña que tengas ganas de pintar eso demuestra la sensibilidad que va tener tu hijo ya te la transmite desde dentro ..
    Un abrazo no muy achuchado y mil besos de colores ..cuídate linda.

    ResponderEliminar
  4. Yo también hice eso hasta ahora, me desconecté lo más posible (menos de mi blog y mi correo electrónico) y yo misma tengo que admitir que hice un cambio grande en mi misma.

    ResponderEliminar
  5. Pues deberíamos tomar ejemplo los demás. Tanta red social nos está idiotizando a pasos agigantados. Jajajaja. Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Noa, no debes dar ninguna explicación, eres el sueño hecho realidad...
    Siempre a tu lado..
    Pasa buena tarde, mami, y sigue adelante..
    Besos entregados..

    ResponderEliminar
  7. oh! qué alegría leerte! Disfruta de tu embarazo! Ya irás volviendo de a poco! UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  8. Bloggerland es un país de idas y venidas... yo también lo he hecho varias veces (las recaídas jajaja) pero ahora estás en un momento muy especial de tu vida y eso llenará todo tu mundo real. Vívelo. Y escribe donde te sientas más cercana para recordar estos momentos...
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Me alegra mucho saber de ti! Y felicidades!!! Y sí, a veces viene bien desconectar de este mundo. Se le echa de menos, pero a veces es necesario escapar para volver a encontrarnos. Para estar más tranquilas, más relajadas. Y de vez en cuando volver y saludar a los viejos amigos que por aquí están.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Me parece estupendo que te dediques a esperar a tu hijo haciendo aquello que más te motiva en esta etapa. Disfruta y cuando quieras aquí te estaremos esperando.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, a veces me cuesta mantener mi mente dónde está mi cuerpo y con todos los proyectos que tienes cuesta mas. seguro que todo sale perfectamente, que el pequeño será un gran regalo, la novela un éxito y tu vida maravillosa, te lo mereces. Nosotros seguiremos por aquí. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Espero que esta nueva etapa sea la mwejor de tu vida y que puedas terminar pronto también tu novela
    Un bes❤

    ResponderEliminar
  13. Estás gestando tu mayor proyecto, el que ya se mueve dentro de ti, tan inquieto como inquieta es tu mente. Y cuando la vida "real" reclama lo demás queda de lado, hay que administrar los tiempos. Doce años es mucho tiempo, yo apenas llevo la mitad en mi blog.

    Dulces besos Ainoa.

    ResponderEliminar
  14. Haces bien en tomarte un parón de esto para poder seguir con otras cosas más importantes de la vida.
    Se notaba que tampoco pasabas mucho últimamente, ni entrabas tú a comentar... Cuando una está así, lo mejor es parar y disfrutar de lo que la vida te brinda, que en tu caso, son muchas cosas bonitas a la vez. YA volverás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es tiempo de cambios... lo pide el mismo cuerpo. Cuídate y disfruta de todo este nuevo universo.

    Mil besitos, mami.

    ResponderEliminar
  16. La vida son prioridades, y ahora, la tuya… es ese precioso bebé que está en camino, y tu propio tiempo para hacer lo que te haga sentir bien…

    Te deseo una feliz etapa, y que disfrutes de este paréntesis que te has concedido…

    Bsoss enormes!

    ResponderEliminar
  17. No considero que debas excusarte y mucho menos disculparte con nosotros, pero lo entiendo, antes lo hacía también, pues soy una persona de ausencias, de largas ausencias, sin embargo, un día comprendí que no debo explicar por qué me retiro, por qué desaparezco, por qué me desconecto para desconectarme sólo conmigo; eso es algo que todos o al menos la gran mayoría necesitamos de tanto en tanto. Es sano alejarse, quebrar la rutina, decir "hasta pronto" aunque no sepamos a ciencia cierta cuándo regresaremos.

    Soy de la vieja escuela en el sentido de la necesidad de tener contacto con el material, con las hojas, con toda la sensualidad de crear una obra con las manos, escuchar el roce del lápiz en el papel, como dices. Hay cosas que me cautivan aún hoy, como las cartas escritas de puño y letra, un sobre hecho artesanalmente, una mancha de tinta, un rayón, todo le da espontaneidad y lo hace sentir más.. orgánico y personalizado. Yo también tengo libretas, con apuntes, con reflexiones, con ideas... Así que comprendo bien esa cercanía que necesitas con ese proceso de creación.

    Dibuja mucho, ya sea que nos lo compartas o no, es genial. Me gusta dibujar y sé lo terapéutico, relajante y mágico que es.

    Mucho éxito. Que tú y tu bebé se mantengan saludables.

    ResponderEliminar
  18. Cuando se vive intensamente nos sobran voces interiores pero nos falta tiempo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar