Tras la mudanza...

No dejo de aparecer y desaparecer, qué vida la mía. Todo tiene un por qué como siempre al fin y al cabo, tuve que sufrir por bastantes cambios. Claro, hay veces que en esos procesos una no tiene muchas ganas de comentar nada, sino que lo que necesitaban eran mis silencios.

Pero bueno, aquí sigo y seguiré por más tiempo. En tema de lecturas no tengo muchas novedades últimamente que contaros, sólo que estoy en proceso de leer ''Gente tóxica de Bernardo Stamateas'', y sospecho que me hará bastante bien leerlo. Sus páginas encierran muchísimas verdades, sólo hay que leer una de las primeras citas que desencadena la primera página:

''<< De noventa enfermedades, cincuenta son producidas por la culpa y las otras cuarenta por la ignorancia>>'' - Anónimo.

Nada más que añadir a parte de que, estoy todavía buscando mi hogar con constancia. No hay manera de encontrar un piso de alquiler en éste pueblo, ¿podéis creerlo?

He estado trabajando en unas cuántas historias que no he colgado aquí precisamente, por cierto. Sé lo mucho que me habéis estado pidiendo que escriba relatos e historias -no tardaré en retomar los relatos jueveros, lo prometo-.

Podréis encontrar dos en ''Relatos Cortos''. Uno de los relatos algunos la conoceréis, de ''La catábasis'', os dejo aquí el primer capítulo que escribí hace unos años y al que llamé ''Un cáculo al despertar''.
Otra pequeña historia que he escrito, un cuento infantil es ''La muñeca''. Y luego, también os puedo presentar ''Mi ilusión de jugar lo que no veo'', un relato donde trato el tema tan tabú de la ouija y ''Juraré ser mejor'', un relato con el que me sentí cercana a mi cumpleaños de éste 10 de Mayo, ahí le di algo de vida a Neo y señalo de algún modo todos esos cambios decisivos que llegaban a su vida, tanto como en la mía propia.

Estaré encantada, cómo no, de poder leer todos y cada uno de vuestros comentarios sobre las historias que he estado creando. Ya sabéis que estáis a un formulario de mí... os adoro.

¿Tenéis muchas ganas de que llegue el Verano?

Noa

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me identifico con tu escribir
      y si bien yo sé lo que quiero y es no perder mas tiempo
      que conmigo misma....
      Los dias se vuelan
      y si seguimos en la misma mierda
      nada nos cambia.
      Me gusta tu manera de ver las cosas y lo que me queda después de leerte

      Eliminar
  2. ¡Hola! Llevaba tiempo sin poder pasarme por aquí con el trabajo y demás, pero me alegra leerte de nuevo.
    Espero que consigas encontrar piso pronto y sigas escribiendo tan bien como lo haces, estaré atenta a tus relatos.


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bueno saber de ti, me dejó pensando esa frase anónima de la culpa como causa enfermedad seguro es cierto... Espero estés bien

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de que vuelvas, y sobre todo, de que lo hagas estando bien.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta que reaparezcas y tengas la intención de quedarte.
    Interesante que cuentes sobre tus lecturas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno leerte Noa! leeré tus sugerencias sin duda!
    Nos vemos por Facebook también! muacksss

    ResponderEliminar
  7. Tus regresos ilusionan pero entiendo tus ausencias, vive sin ataduras, escribe con libertad sin pensar en quien lo pueda leer, encuentra un piso y hazlo hogar. Se feliz. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Que alegría volver a leerte espero que encuentres ese hogar , y si es difícil hoy día encontrar piso en cualquier parte los alquileres son altos si quieres algo decente , ya iré leyendo todas esas maravillas que nos has dejado y sobre el verano la verdad que si hace mucho calorr mejor una especie de primavera mejor .
    un fuerte abrazo y bienvenida muakk

    ResponderEliminar
  9. Podemos ir y venir, pero siempre volveremos donde nos sentimos bien. Leeré esos relatos, algunos títulos me parecen atractivos. Estuviste de cumple? felicidades y siento no tener regalo, pero sirven unos ...

    Dulces besos y un dulce fin de semana Ainoa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Noa, abre las ventanas de casa y deje que entre aire¡¡¡¡¡¡
    Dijo un grande....llamado Roberto Juarroz que.....Pensar es insistir en una soledad sin retorno......

    Sigo aquí....
    Buen día, besos de colores...

    ResponderEliminar
  11. Buenas.
    Ánimo con la búsqueda de piso, quien busca encuentra.
    Que disfrutes de la lectura y de la escritura.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Noa
    Tenia tiempo sin leerte, me alegra poder hacerlo de nuevo. Espero que pronto soluciones lo del piso y que sea cómodo para ti, ya nos contaras. Y ojala vuelvas con los relatos tambien
    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Noa!

    Gracias por la visita que hiciste a uno de los blogs en los que ya no publico y en donde anunciaba el nuevo en el que sí lo hago. Como dices que te llamó la atención el nombre elegido por mí de Hada Saltarina, te envío el enlace a ese blog en el que el primer artículo en el año 2016 habla precisamente del porqué de este nombre. http://mfenlinea.blogspot.com.es/2016/01/hada-saltarina.html

    Si te animlas a ver mis artículos, me encantarán tus visitas en este nuevo blog de "multifacetas en linea".

    Por cierto, me encantó el libro que mencionas de Bernardo Stamateas, y alguno más de él que he leído. Seguro que lo disfrutas.

    Te añado a mi lista de sugerencias de blogs.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ciertamente, la búsqueda de un apartamento de vivienda cada dia se pone difícil. Por lo menos, en la zona, la ubicación y en sí el interior que se desea a nuestros gustos.
    El fin de semana me pasaré a leerte con más tranquilidad. Te deseo mucha suerte, que encuentres pronto tu vivienda.
    !Abrazo! Y gracias por tu visita. =0)

    ResponderEliminar