Una vida oculta tras los juegos.



Con las palmas de mis manos, oculté mi rostro y en mis pensamientos contaba: Uno, dos y tres.

El viento, también quería jugar pero no a esconderse con nosotros. Desde el céfiro, me acariciaba junto con el Sol, murmuraba un fino silbido demostrando con su canto que si no se tuviese la virtud del tacto, se escucha. 

- ¡Ya voy! -Me volteé y miré el espacio que me rodeaba. En el jardín, habían tantos árboles y arbustos junto con la maleza que no me iba a ser simple encontrar a Eithan, el ágil de mi hermano.

El viento empujaba mi cuerpo a medida que mis pies desafiaban su fuerza corriendo. Mi minucioso cuerpo, cada vez estaba más cerca de la mansión y Eithan me perseguía rápido, silencioso como un lobo.


Escrito por: Ainoa Rodríguez Bravo

He tardado mucho en venir aquí, desde Navidad. A mí misma no dejaba de decirme ''Ainoa, va, si vas a sentarte siéntate a escribir una historia''. Y en realidad, al final lo que os he escrito es una sinopsis de una historia que, efectivamente, continuaré. 

Tengo algunas noticias que daros, y tiene que ver muchísimo con todo lo que he ido escribiendo desde todos éstos 7 años aquí. No sé cómo lo recibiréis; aunque sí espero que el recibimiento sea bastante amoroso, claro.

El caso es que una editorial me ha contactado para publicar un libro, con todo lo que he escrito desde el 2010. Será una recopilación de todos esos pequeños relatos que hasta entonces habían estado tan ocultos para vosotros por aquí. 
Todo ésto se llevaría a cabo en primavera, ¿os gusta la idea?. 

Obviamente, quiero currarme el tema de éste libro, ya que es el primero que podré publicar. He estado mirando las entradas, una por una y me he fijado que en algunos relatos, en los comentarios que me dejabais muchos me pedíais que continuase las historias. Por lo tanto, ¿por qué no iba a hacerlo? ¿Qué relato del blog os gustaría más que continuase?



Aprovecho la oportunidad temática de la convocatoria de hoy dirigida por Verónica del ''Relato Juevero'', para dedicarle especialmente ésta entrada. También se la dedico a Armando y su mujer, Bea, de Exsens World; un nuevo mundo que se me ha ofrecido para trabajar también como administrativa, rodeada de unos jefes que me tratan con un afecto inimaginable. Gracias... sois mi gran presente ahora mismo.

A ti hermanita, mis recuerdos y mi amor como siempre ya sabes que son la base de mis historias, pequeña musa. Cuánto quería estar contigo éste 31 de Diciembre por tu cumpleaños... . Si me lees, has de saber que sigo trabajando en esa historia que queríamos escribir juntas y lucharé para que la tengas. Gracias por existir en el mundo, sé que serás todo luz en tu camino.
A ti tete, también te dedico ésta entrada. Ojalá algún día consigas verte con los ojos que te miro; eres muy fuerte... y los dos sabemos que dentro de ti escondes mucha magia.

Álex amor... . No te hacen falta mis palabras para saberlo todo. A ti, a tus padres y a tu hermana. Sois mi camino por vivir y me encanta, familia.

Tía Mónica, tío Ramón, prima Tania; echo mucho de menos nuestros desayunos de churros los Domingos con la abuela. Y no sólo eso, echo muchísimo de menos que tú, titi, hagas con mi pelo barbaridades. Eso y que me cuentes marujadas con la enana. 

Y a ti... Bohemian Creative. No me canso de darte las gracias por todo lo que has hecho por mí.
Os tengo que enseñar todas las cositas que me ha enviado por navidad. Una cosa era el sorteo, ¿pero todo lo que iba a parte? Es que la adoro. Es... vamos, ojalá tengáis la misma oportunidad que yo para conocerla.

Éste pequeño fragmento será una nueva historia que os cocinaré y que no continuaré aquí, sino que lo continuaré en el libro que publicaré. Creo que puede ser divertido jugar de ésta forma, ya que después de todo, siempre hay ''palabras ocultas'' que descubrir... ¿jugáis conmigo?

La lista de lectura de Enero está actualizada en ''Actualmente leo...''



Noa

43 comentarios:

  1. Niña,el relato tiene buen aaspcto ,así que sigue escribiéndolo.
    Y felicidades!!! por lo de la editorial.Debe de ser una gran satisfacción poder publicar tus pensamientos y emociones.Te llevará trabajo,pero merecerá la pena.
    A por ello!!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias a ti Ainoa. No voy a descubrir lo buena escritora que eres ahora, es algo que ya sabe todo el mundo que sepa leer. Yo he descubierto en tan poco tiempo la gran profesional que eres, humilde, trabajadora, compañera, responsable, eficiente, ordenada, con iniciativas... Es tan fácil trabajar a tu lado.
    En la primavera nacen los primeros brotes de aquellos árboles que crecieron durante muchos años azotados por el frío, el aire o la sequía para por fin dar los dulces frutos.
    Escoger solo un relato es complicado para mi, pues no se desechar lo que tanto vale.

    ResponderEliminar
  3. Buenas madrugadas y encantadoras el poder leer lo que te acontece , me alegro de corazón todo lo bueno que te pase , tus relatos no he podido todavía leerlos ya los buscaré en tú blog desde que te sigo si te he leído todo lo que has subido de eso no hace más de unos cuantos meses pero me alegro muchísimo ojala tengas pronto ese libro en el mercado para poder comprarlo y saborearlo .Enhorabuena Noa un millón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te dediques a escribir. Y este´s planeando un libro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ¡Felicidades por lo de la editorial!

    Muy lindo el relato, deja para una introducción interesante. Esperaré la continuación.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que linda noticia muchas felicidades y si seguro que el relato tiene fuerza para que lo continues. Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esas buenas noticias y nuevos proyectos que nos cuentas en tu vida, yo me alegro de todo eso por ti, porque no hay nada mejor que ir cumpliendo sueños y de encontrarse con personas que te abran las puertas a esos sueños. Espero concretes ese libro que tienes talento de sobra para llenarlo de muchas atrayentes historias.

    Dulces besos Ainoa y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola...pero que alegría, felicidades, estoy segura tu libro será todo un éxito...Besosss! :D

    ResponderEliminar
  9. Es innegable que tienes madera; que ERES una escritora como la copa de un pino, así que adelante con esos proyectos, que, aunque te pongan zancadillas en tu camino, sigue adelante. Creo sinceramente que has nacido para escribir.

    Besos, Noa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena preciosa! Te auguro muchos éxitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ilusiona tu buena noticia, me ilusiona como si te conociera de toda la vida, como si te tuviera mucho afecto, dedícate a ello será un regalo para todos los que te seguimos. Un abrazo preciosa y dulce escritora

    ResponderEliminar
  12. Hola Noa, el camino prosigue, recuerda no mires atrás, sólo hacía adelante, el hoy y el mañana son tuyos....no te deseo suerte, sabes que las divas no la necesitáis..simplemente la creaís...
    Buen día...besos de miel...

    ResponderEliminar
  13. Alaaaaa pero que buenas noticias , como me alegra Noa, felicitaciones por ver cumplidos tus sueños.

    Un beso enorme, Escritora.

    ResponderEliminar
  14. Wow, ¡muchas felicidades, me alegro un montón! Espero que nos vayas informando de los avances :)

    ResponderEliminar
  15. Es una noticia estupenda!!que genial!!besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Enhorabuena, guapísima! Me alegro un montón por ti y estoy deseando ver cómo sigue esta historia. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. BUENISIMA NOTICIA AINOHA!!!! QUE ALEGRÍA..
    revisaré tu blog y te cuento con cual me quedo!!! BESAZOSSS

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu blog
    Me paso tu blog anna de poemias

    http://anna-historias.blogspot.com.es/?m=1.

    Besicos

    ResponderEliminar
  19. El paso que vas a dar es muy emocionante y muy serio ¡Feliciades! Mi único consejo aqui es que te asegures que sea una editorial seria y que tengas un buen respaldo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, corazón. No hay nada como ver cumplido tu sueño. Disfruta mucho creando... sé que lo harás porque es innato en ti.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tus palabras tan acogedoras en mi blog.
    Eres un cariño de niña.
    Besucos a millones

    ResponderEliminar
  22. Me alegra de todo corazon Aiona, es una estupensa opprtunidad. Un abrazo enorme y de verdad me alegra profundamente ese libro por veniir!!!

    ResponderEliminar
  23. Que Bueno! Ojala se te cumplan todos tus sueños. Bendiciones!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola preciosa!

    Por fin yo por aquí, que te dije ayer que te comentaría pero morí mucho en mi cama (sueño total). Me encanta cómo escribes, eso no hace falta ni que te lo diga, porque el talento que tienes lo aprecia hasta un ciego. ¡Eres increíble! Y por cierto, el nombre de Eithan me encanta, que lo sepas.

    Una sinopsis dice mucho, y es genial cuando nos atrapa... Así que reto conseguido, porque me has atrapado y quiero leer MÁS. Por Dios, si es que esto más que un blog es un libro digital del que no me quiero despegar, en serio. *Y eso que ya sabes que soy más de libros en papel, que cuando publiques alguno yo ahí estaré para comprarlos, dicho queda.

    Ya sabes que sí, que me encanta la idea de que publiques y yo estaré super contenta de comprarme tu libro, en serio. Quiero ver todo tu talento recogido en un libro, aunque sé que solo será el primero de muchos. Me vas a hacer amar la primavera, porque ahora tengo ganas de ver el resultado final, jo. ¡Me alegra que te vaya tan bien todo! En serio, te mereces lo mejor del mundo y esto es para montar una fiesta, che. ♥

    Yo soy muy nueva en cuanto a lo de tus relatos, ya sabes que he leído cuantos he podido desde que estoy aquí, pero te cotillearé y te diré alguno en concreto. Aunque estoy segura de que el relato que decidas ampliar será el correto o correctos en caso de elegir más de uno.

    Tanto tus jefes como tus hermanos, novio y familiares deben de sentirse super privilegiados por las bonitas palabras que les has dedicado y se nota lo importantes que son en tu vida, de verdad. Es tan bonito ver el cariño que muestras por las personas que te rodean que me enternece muchísimo, no sabes cuánto. ¡Si es que eres puro amor!

    Y bueno, en cuanto a mí, Dios... Estoy emocionada. Mucho. Ya sabes lo que opino de ti y el gran aprecio que te tengo, porque la confianza que tengo contigo me cuesta mucho tenerla con otras personas y es que es maravilloso poder contarte las cosas, porque transmites tanta confianza... En serio, me encantaría poder conocerte alguna vez en mi vida!! Porque te puedo asegurar que eres una persona super genial a la que me encantaría conocer en persona, prepararle mis capuchinos (si te gusta el café, sino yo te pongo un zumito, que siempre gustan) y compartir miiiiil momentos contigo! Eres estupenda, no cambies nunca.

    Y sí, juego! :) Aquí estoy para lo que necesites, ya lo sabes. ♥ Besotes, eres increíble.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Ainoa, me alegra saber que vas a publicar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola guapa!
    Muchísimas felicidades por ese libro que van a publicarte!!! Me alegro un montón y te lo mereces :D Estoy deseando que salga a la luz!!!
    Sobre el relato, pinta muy bien. Estoy deseando leer como continúa ^.^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  27. Felicidades preciosa! Me alegro muchoo! pues escribes muy bonito. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Tienes todos los ingredientes, toda la madera, todo el fuego. Adelante! Estamos hambrientos de tu banquete literario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por tan buena noticia, es estimulante que piensen en una para cosas así, tu escribes muy bien, así que cualquier relato que escojas será bien recibido.
    Un fuerte abrazo y ¡adelante!

    ResponderEliminar
  30. Me alegro mucho, a mi me hubiese encantado recibir una oportunidad así con mi otro blog =), mucha suerte, y ojala lo puedas aprovechar para un futuro!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Hola Noa
    Tiempo sin saber de ti, al final nunca pudimos ver la peli... Pero bueno al tema
    Que alegria saber que vas a poder dar ese paso tan importante en tu vida, sin duda lo mereces, me encanta como escribes y aunque no me paso tan seguido como quisiera, me gusta dedicarle unos minutos a tus entradas, porque transmites sentimientos en cada una de ella
    Besos y exito!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Buenos días!!!! Lo primero gracias pro comentar en mi blog.
    Qué buena noticia, seguro que va a ser un libro estupendo, a mí me gustan mucho las recopilaciones.
    Y esa sinopsis que nos dejas tiene muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Felicidades, preciosa. Me alegro muchísimo de que puedas plasmar tus dulces palabras en el papel y compartirlo con el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Muchísimas felicidades, Noa!! Sin duda, te lo mereces. El sueño de todo escritor es publicar un libro y tú lo tienes en la punta de los dedos. Seguro que lo haces genial. Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Noa que post más bonito! Felicidades por tu presente actual!!! Te lo mereces TODO!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  36. Hacer que un libro salga a la luz es un trabajo complicado.

    Me alegra que tengas ese empuje.
    Te saldrá bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Enhorabuena Ainoa! ¡Es una noticia maravillosa! Espero que te vaya muy bien con tu proyecto literario. La verdad es que debería ponerme a leer todo tu blog para decidir qué te pediría que continuases ya que no me lo he leído entero, así que me conformaré con ver que te piden tus auténticos 'fans' :P

    ResponderEliminar
  38. Hola Ainoa, gracias por tu visita! Enhorabuena por este relato, y por lo que vendrán de aquí en adelante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por lo de la editorial! Te deseo todo el éxito del mundo y por supuesto leeré y seguro que disfrutaré tus relatos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola! Enhorabuena por lo de la editorial!! Espero que tengas mucho éxito en este libro y en los que vengan, que seguro que serán más.
    El relato me ha gustado mucho, espero leer más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. ohhhh ¡qué bien! me alegro mucho por ti.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  42. ¿vas a publicar un libro? que pasada es mi tema pendiente

    ResponderEliminar
  43. Hola.
    Felicidades Ainoa!

    Mil gracias por tus huellas en mi rincòn de reflexiones.
    Adelante con tus sueños..

    ResponderEliminar