Puedes llamarme bruja... .

No tienen argumentos para rebatir lo que digo y me sueltan citas bíblicas como hacían los inquisidores en antaño, metiendo excusas para quemar a alguien por creerla bruja y sus tonterías para alimentar su débil ego, esparciendo más negatividad por el mundo.
Hoy Viernes, a 9 de Diciembre de 2016, en pleno S. XXI me atacan por decir lo que pienso... se burlan de mí como si yo siguiese alguna especie de camino condenado o qué se yo que se les cruza por la mente.
Tengo que aclarar ésto: Sí, señores, me gusta la naturaleza y cada vez me gusta aprender más de ella, sentir que me protege. Sí, adoro el símbolo de la Triqueta porque me identifico con sus tres facetas por tres; la doncella, la madre y la anciana. Vida, muerte y renacimiento. Igualdad, eternidad e indivisibilidad. Ni soy la primera, ni la última que le encuentra sentido y lógica a su profundidad... .
No sigo ninguna doctrina, sigo mi propio sendero sin reglas, con mis propias creencias en solitario. Me gusta sacar lo bueno de la vida y aferrarme a mí misma, a todo lo positivo que me da fuerzas, no permito que me sugestionen con ideales que no he experimentado jamás. Me guío por lo que únicamente siento e intuyo y no necesito que nadie siga el mismo camino que yo, sólo pido que me respeten, que me dejen seguir cosechando mi bancal de conocimientos.
We hear it.
Mi estilo de vida es exactamente igual al de otras personas. Si me equivoco, me disculpo y sigo caminando porque creo que tenemos la suficiente capacidad para perdonarnos a nosotros mismos si paramos un segundo y nos escuchamos, no pienso rogar a nadie para ganarme una aprobación.
Sí, conozco la historia del Tarot... y sigo estudiando a fondo todo lo que me ofrece, reflexionando y comprendiendo todo lo que a veces no sabemos ver. Me gusta saber, me gusta conocer y me gusta sentir el sentimiento de la gratitud. Quisiera mantener esa emoción dentro de mí hasta que mis días en éste mundo pertenezcan al pasado.
Sí, creo que la energía positiva puede mover montañas si te implicas y mueves tú esos granos de arena. En cambio, creo que la energía negativa te destruye y tienes que tener cuidado para que ésta no te enferme.
Dime tú por qué estoy condenando mi alma por creer en mí y en todo lo bueno que ha resplandecido en la historia, a pesar de todo lo que nuestros antepasados han tenido que soportar.
¿Que dices que soy una bruja? ¡Bien, llámame bruja y ignora su verdadero significado! Para mí ese nombre es conocimiento, sabiduría. Todo lo que admiré desde antes de mis 6 años ignorando toda la injusticia que se cometió en la historia y sintiendo a su vez una profunda tristeza que no sabía de dónde salía, hasta que comprendí, que no siempre puedes decir todo lo que piensas. Y hasta hoy, he seguido aguantando toda clase de excusas que a la hipocresía le sirve para señalarte, pisarte.
Lo más decepcionante es que ésta persona que ahora me señala con citas bíblicas sólo por decirle: "Ser borde con todo el mundo como solución no te hace valiente. Siéntelo todo y entonces te admiraría por enfrentar la vida sin ignorarlo todo."
Esa persona, fue la misma que una vez me hizo sentir un amor y cariño increíble en un pasado.
Me pregunto cuándo dejarán de decepcionarme las personas que estuvieron alguna vez conmigo, las mismas que me pidieron sonreír tanto, los que decían aceptar mi forma de pensar y de ser... me pregunto en qué momento me me he convertido en una asunto bíblico que castigar. Es tan incoherente...
Sólo me queda escribir que, pese a estar cansada seguiré encendiendo mi vela blanca...


Texto escrito por: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

20 comentarios:

  1. Noa,
    mira noto mucho malestar en tus palabra sy es entendible. Soy de las que creen en el tarot, en lo sobrenatural y en que este universo es tan grande que alberga sientos de misterios que desconocemos. L amística es simplemente algo inexplicable spara esas mentes obtusas y tan vacías. Sus almas están tan vacías como sus criticas absurdas y sin conocimiento. No te llenes de negatividad, es tóxica.

    Siento que tampoco no todos pueden practicar el arte del Tarot y sus misterios, me d amucha curiosidad saber como gente a través de un naipe puede acertar tanto en el futuro How How!?

    Me pregunto cuándo dejarán de decepcionarme las personas que estuvieron alguna vez conmigo
    eso es algo que hasta el día de hoy me sigo preguntando y no encuentro respuesta certera, mas que pensar: porque somos humanos...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa,en la vida hay que ser autodidacta, guíate por tus sentidos, viaja ligera de equiaje y ve soltando de la mochila todo aquello que estorbe....y no mires atrás...


    P.D Me encantas como bruja....
    Buena tarde, besos cósmicos..

    ResponderEliminar
  3. Yo creo absolutamente! Porqué tengo que creer en la iglesia y no en las brujas? en el tarot? qué verdad me da la iglesia que no me de el budismo? o la astrología? solo es cuestión de fe, y eso..es incuestionable! Me encantó tu texto!

    ResponderEliminar
  4. Hola, sigue defendiendo en lo que crees. Tener fe en lo que queramos es nuestro derecho.

    ResponderEliminar
  5. Yo que no creo en nada, como han de llamarme? Nada? jajaja

    Es casi 2017 y todavia no hemos aprendido a respetar las creencias de los demas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te respaldo, creo que involuntariamente te elogiaron. LO de bruja tiene buena prensa actualmente, tal vez la que siempre debió tener. ¿Sabran esa gente que el libro que citan es un compilación de historias? Algunas de las cuales son versiones incompletas de mitos sumerios,
    No tdos creen en el monoteismo
    Te respaldo.

    ResponderEliminar
  7. Yo respeto tus creencias, las de todo el mundo, y aquí pongo una frase de Evelyn Beatrice Hall que dice: "Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo" y que yo la suscribo. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Odio la gente que creen que solo lo que ellos piensan o creen es lo verdadero. Sigue haciendo lo que de verdad creas y sientas, haces muy bien y sobre todo seguro que eres más feliz de lo que lo son esas personas que para mi están amargadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sigue defendiendo en lo que crees, sigue siendo tú misma, haciendo lo que te hace feliz, lo que te hace sentirte mejor. Y lo que opinen los demás, ¿qué más da?
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Creo en la energía que proyecta cada ser... cuando me aporta y cuando me vampiriza. Creo en el Tarot... exactamente en el de Balbi... creo en mí, en ti y en ellos hasta que algo me demuestre lo contrario... creo en esta vida que ahora tengo y en las tuve y tendré... creo y sigo creyendo cada día más.

    Mil besitos, Noa y sigue así... nunca dejes de ser tú por darle a gusto a los demás.

    ResponderEliminar
  11. Decepcionarse o que te decepcionen siempre es una posibilidad latente, porque somos personas con pensamientos diferentes, y no siempre compartimos las mismas ideas, pero existe el respeto que es aquello que marca la diferencia entre alguien que te valora y alguien que no.

    Lo verdaderamente importante es que hagas lo que te llena y te gusta ti, si eso no significa pasar a llevar a nadie, que nadie tampoco te pase a llevar a ti.

    Así que me parece bien tu queja Ainoa.

    Dulces besos y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Comparto tu punto de vista. Cada vez hay más intolerantes a la tolerancia, lo que debería ser la base de nuestra sociedad. Parece increíble que en pleno siglo XXI aun se siga viendo la diferencia como algo malo. Y yo creo precisamente, que en la diferencia está la riqueza, no sólo porque aprendes algo que probablemente, desconocías, sino porque ejercitas la tolerancia y el respeto, algo que hace muchísima falta hoy en día.

    ¡Respira profundo y no dejes que esos prejuicios te amarguen el día! Que al final, nada bueno termina saliendo de prestarle atención ese tipo de cosas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Es respeto es la piedra angular de las relaciones humanas.

    Sin él no se pueden construir relaciones.

    Besos Brujita Guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola mi dulce niña , sigue siempre tus ideas y nunca mires a tras , las personas que te quieran han de aceptarte con todas tus cosas , ya sean la familia como los amig@s , lo principal de todo es que tú , te sientas bien contigo mismo , pq eso hace que trasmitas alegría a todo aquel que te rodea .
    Un abrazo inmenso y sigue siendo tú siempre .

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Pues es lo que he leído por ahí arriba. Si crees en una cosa, ¿porqué no vas a creer en otra? De hecho, yo creo más en la brujería que en otras cosas...

    Espero que estés bien y que el malestar que parece que tienes, se te pase.

    Un saludo ,Mia


    http://sweetcoffeelatte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola...otra fantástica entrada...siempre aparecerán los que se creen dueños de la verdad...lo mejor es vivir nuestras vidas de la mejor manera y hagas lo que te hace feliz...Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Te animo a seguir apoyando tus ideas, tus valores, no te rindas a pesar de que no todos te apoyen o no te respeten.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  18. Cada uno tiene sus creencias y todas son respetables.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola corazoncito:
    Vengo a desearte unas Felices Fiestas y que tengas un genial 2017.
    El blog está muy chulo :)
    Yo aún tardaré algo en volver.
    MUchos besos!!

    ResponderEliminar