Friends.


Qué os voy a decir de ésta serie... . Seguro que la mayoría la conocéis, pero yo nunca me había animado a verla hasta que me la recomendó mi chico. No me arrepiento en absoluto de haberle hecho caso, creo que es una de las mejores series a las que he podido dedicar mi tiempo.

Phoebe, es de mis favoritas en la serie; creo que es la más divertida y directa. El romance de Ross y Rachel... me enterneció desde el momento en el que saltaron chispas, pero chispas de todo tipo; amor, enfado, amistad... . Mónica me mata con su control y su órden en la limpieza, pero tiene un punto maternal muy divertido además de ser una cálida competente cuándo saca su lado más infantil (vale, y su mal perder). Chadler, el que se las da de gracioso pero no hace gracia (será a ellos, porque a mí no me dejaba de sacar sonrisas) y Joey el tonto que no tiene una pizca de tonto para alimentarse.

Han conseguido que me sienta muy cercana a ellos, que ría a carcajadas ayudándome a desconectar de cualquier cosa mala que, si la hay, hasta terminas tomándola con humor. El final de ésta serie me ha dejado un hueco porque, como todo final siempre queremos conocer más magia después de éste... no queremos el el final surja.

Si no habéis visto ésta ser os la recomiendo muchísimo y si la habéis visto, contadme un poco qué actor de la serie os gusta más, qué escena captó vuestra atención, qué frases... . Yo definitivamente me quedo con todos éstos instantes fotográficos.



 "Pero lo que ellos no saben, es que sabemos que saben que lo sabemos" (Phoebe)




Noa

34 comentarios:

  1. Hola, yo la ví hace muchísimo tiempo y aunque sí es verdad que me gustó tampoco fue una serie que se quedara para siempre en mi memoria, no sé, no fue una de mis favoritas, aún así me alegro que si lo sea para ti y te haya gustado. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Noa , la serie a la cual te refieres la vi hace mucho tiempo , y sinceramente no la vi terminar , ya iría por la tercera temporada y desistí , lo que recuerdo de ella es que primaba la amistad y en su época hizo un hito en tv ... siento no poder ayudarte pero esta muy bien que te haya gustado y la estés siguiendo tiempo después .Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y da igual las veces que la veas, que siempre la disfrutarás :) al menos a mí me pasa :')
    ¡Viva Phoebe!
    Abrazo,
    M.

    ResponderEliminar
  4. He visto capítulos sueltos (veo poca tele) pero siempre me han parecido inteligentes y divertidos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Si he visto uno que otro capítulo de la serie y no puedo negar que me divierto con ella pero nunca me he animado como a verla continua y desde el principio.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es mi serie favorita, no importa cuántas veces la vea, siempre es como la primera vez.

    Phoebe es mi consen, sus canciones, lo directa que es, divertidísima, ocurrente. Creo que es la más inteligente del grupo, recuerdo cuando Mon y Rachel se pelearon por Jean Claude Van Damme xDDD Y ella intercedió para intentar que se arreglaran, o cuando Rachel se iba a mudar porque Chandler se iría a vivir con Mon, y ésta y Ray-Ray se pelearon. Allí estuvo Phoebe para lograr la reconciliación.

    Mi boda favorita fue la de Phoebe, en medio de la nieve...
    Mi escena favorita de tooooooda la serie es esa donde Mon le va a pedir matrimonio a Chandler, jo!! ¡Qué lloro de recordarla!
    Chandler y Mónica son mi pareja favorita.
    A Rachel y Ross no los soporto.
    Me encantó cuando Chandler y Mon mantenían su relación en secreto y luego Rachel lo descubre, y después Phoebs.. xDDD ¡Chandler y Mónica! ¡Chandler y Mónica! xDDD
    A Joey por momentos no lo aguantaba, pero lo elegiría antes que a Ross. En serio, ¡NO ME GUSTA ROSS! xDDD
    Y... Hay que correr como Phoebe de vez en cuando xDD Pero tener cuidado de que no se nos atraviese un caballo xD

    En fin, que no acabaría de hablar de Friends xD
    Besico, Noa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una de mis series favoritas que nunca me canso de ver. La verdad es que al principio no me gustaba y me enganché gracias a mi hermano y a partir de ese momento ya no pude parar de verla hasta ese último capítulo que tanto me emocionó. Llevo días con mono de verla (y también con mono de Harry Potter, ya ves tú que mezcla, jajaja) y creo que no tardaré en hacerlo desde el primer capítulo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Le he visto, alguna temporada pror TV abierta. Me gustaba Cournety Cox como Monica. Recuerdo el episodio con Van Dame.

    ResponderEliminar
  9. Una de mis pocas series favoritas, de las tres chicas me gustaba Mónica, lo confieso ;) de los chicos ninguno :D

    I'll be there for you....

    Dulces besos Ainoa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Adoro esta serie, realmente, Phoebe y Joey son de mis preferidos, aunque como a ti, los chistes de Chandler me encantan también xD pero no en español >.< Que han perdido la gracia al ser doblados :,D

    Ross y Rachel tienen sus momentos, aunque no son de mis favoritos XD Mónica me encanta y Ghunter, uno de los pocos secundarios que adoré desde que apareció <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Soy una gran fans de esta serie, me encanta y me parece super divertida.

    Muchísimas gracias por tu visita y tus amables palabras.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  12. Hola Noa, buenos días, sin duda la televisión es el mejor invento de estos últimos siglos...cuando la encieden me pongo a leer un libro......ejem ejem..

    Gracias, pasa buen día...besos turbulentos...

    ResponderEliminar
  13. Me encantaba.. me sigue encantando, de hecho. Por una parte, por las risas, y por otra, por compartir sofá con mis hermanas a la hora de comer, creo que era a las 3de la tarde cuando la echaban en la tv.
    La vería de nuevo completa!! Y la mejor Phoebe, sin duda alguna.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me trae muy buenos recuerdos cuando la veía hace ya unos años, me encantaba!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué recuerdos de mi temprana juventud! Mi personaje favorito también era Phoebe, aunque recuerdo muchísimo una escena donde sale Mónica con un pavo en la cabeza. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las mejores series que he visto en mi vida, y por lo tanto una de mis favoritas. Me sorprende que haya alguien que todavía no la haya visto, con los años que tiene. Además, la han repetido en la tele hasta la saciedad, pero más vale tarde que nunca :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaba mucho esta serie aunque creo que no vi todas las temporadas, aunque algunos capítulos los he visto repetidos.
    Desde luego es una serie emblemática!
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Fue seguidora fiel durante años. Es más, que hagan un reencuentro como con OT
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! ¿Te puedes creer que no he visto ni un solo episodio de esta serie? Me encantan las sitcoms pero no sé porqué esta nunca la he visto, está claro que tendré que verla :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  21. Es y seguirá siendo una de mis series favoritas, Phoebe era la mejor, aunque Joe era adorable.

    Gracias por esta entrada me trajo muchos recuerdos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Madre mía, yo soy súper fan de Friends. Tengo las 10 temporadas en DVD, y no capitulo con el que no me ría, aunque la haya visto 20 millones de veces.
    Es de las mejores series que se han hecho.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Nunca es tarde para hablar de una buena serie! A mí me encanta. Siempre le veía por Warner hasta que el estúpido canal puso todo en español y no pude cambiarlo a inglés (detesto las horribles traducciones de casi todas las series. Amo verlas en inglés), así que la comencé de cero en Netflix y me falta una temporada para terminarla (es que la abandoné por The Big Bang Theory JAJAJA) en fin, soy súper fan de ellos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapísima. Esta serie es un icono, te conecta con quién hables, todo el mundo la conoce. Me alegra que la hayas disfrutado. Yo me sé hasta los diálogos de la de veces que la he visto, además me siento muy identificada con una personaje aunque no te diré cuál, jajaja
    un besote

    ResponderEliminar
  25. Es que Phoebe es... Espectacular. Y sus relaciones con el loquito... Son adorables. Me alegro que te hayas animado a verla, porque realmente, es una serie que vale muchísimo la pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Hola, esta serie marcó una época y creo que he visto sus episodios por lo menos dos veces, y con algunos me quedo corta, me gustó mucho pero nunca me decanté por un personaje en particular, creo que me gustaban todos y cada uno tenía su encanto.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Es una serie que estoy viendo ahora mismo, cuando la ponian en la tele, era demasiado pequeña para entender casi nada, así que este año decidí verla enterita y la estoy disfrutando muchisimo. Y con eso de que los 90 vuelven a estar de moda estoy sacando muchas ideas, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Esta serie no llegué a verla... reconozco que fue durante una época muy movida para mí y la tele estaba fuera de mi jurisdicción, por llamarle de alguna manera.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  29. me declaro super fan de friends, especialmente de rachel

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Nunca he visto la serie pero igual me la apunto, parece bastante buena y entretenida ^^
    Gracias por recomendar!
    besitos, pásate;)

    ResponderEliminar
  31. Hola Noa
    Tiempo sin pasar por aquí, que buena recomendación te hizo tu chico, es mi serie favorita y cada vez que tengo la oportunidad veo los capitulos que muestran en la Tele, es simplemente maravillosa, siempre quise vivir con mi mejor amiga como ellos
    Besos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  32. hola amiga...repasé tu blog y me gusta mucho pero por prisa de trabajo no me paré a leer...gracias por tu visita ha sido un placer recibirte y venir aquí a saludarte ---un beso

    ResponderEliminar