Beauty and the Beast...

... La bella y la bestia, en castellano.

Llevaba días siguiendo algunos de los pasos por las redes de Emma Watson. Miraba sus vídeos donde ella habla sobre el feminismo junto con Malala. Ya sabemos que tanto a Emma como a Malala, les caracteriza un fuerte conocimiento sobre éste tema y sobre otros temas políticos donde tampoco dejan de dar buenos argumentos éticos.

No puedo evitar dejaros un vídeo de una entrevista que hicieron juntas, uniendo sus perpectivos pensamientos que reconozco, haber visualizado más de una vez. Es lo que tiene la admiración.

- El vídeo está en inglés, pero en la configuración del vídeo de Youtube podéis subtitularlo al castellano.

Ese era un simple punto que he seguido de ella, pero... no es de lo que vengo a hablar hoy. No quiero ponerme a hablar de todas las cosas interesantes que dice o hace Emma Watson en su vida; como leer libros y esconderlos por rincones allá dónde vaya. No puedo estar hablando de la ternura que me despierta con sólo hacer algo así. No.

Os quiero hablar de esa película de Disney que vimos en nuestra infancia alguna vez. Esa película que de alguna forma nos concienció de que no siempre debemos guiarnos por las apariencias; ''La bella y la bestia''.

''La nave invisible'', ha explicado algunas curiosidades que hay tras ésta trama, basándose en el libro de ''La bella y la bestia escrito por Gabrielle de Villeneuve''. Sin duda es un libro que añado a mi lista por leer y me encantaría que le echaseis un vistazo a la reseña que ha hecho sobre ésta historia. 

Ya sé que me estoy enrollando como las persianas sólo para explicar algo tan sencillo como que Emma, publicó el Trailer de ''Beauty and the Beast'', el 14 de Noviembre anunciando que el 17 de Marzo de el 2017 se estrenará. 
Por mi parte no he tardado nada en apuntarlo en mi agenda y así poder daros a conocer todas las posibles impresiones que me vaya a causar. Estoy segura de que ésta pedazo actriz me encauzará como siempre.





Noa

19 comentarios:

  1. Hola Noa, recuerdos del hoy traidos desde el ayer...y que sigan creciendo..
    Gracias, pasa buen día, besos de luz..

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que revivimos, seguro que te gustara verla en otro papel, y espero que nos lo cuentes. Abrazucos

    ResponderEliminar
  3. Habrá que verla, ayer vi el tráiler y se ve al menos atractiva, la peli, no solo Emma ;)

    Dulces besos Ainoa.

    ResponderEliminar
  4. Que cosas la vida , la vi por primera vez hace bastante tiempo en dibujos animados y fíjate siempre ocurría algo que impedía que terminase de verla y hoy pasado el tiempo me lo has hecho recordar .. así pues creo que la veré en el cine cuando se estrene . Feliz día guapa

    ResponderEliminar
  5. No sabes las esperanzas que le tengo puestas a la peli, la de Disney es una de mis favoritas, y la historia en si, me encanta. Espero que no decepcione.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Eres una persiana muy culta.
    Y deliciosa.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita
    Ayyy si es que el trailer es ya precioso, la peli seguro que lo es más. Deseando verla. Aún nos queda, pero bueno...
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, llegue aquí por medio de otro blog.
    La verdad no puedo estar más de acuerdo con vos, Emma Watson es un pedazo de actriz que desde que me he enterado de que será Bella, me da despertado un interés particular por esta actriz. Obviamente La Bella y la Bestia marcó mi infancia y es mi película favorita de Disney. Por su historia, su soundtrack (con Celine Dion) y porque está ambientada en la Edad Media. Espero que la peli no decepcione y lo hagan lo más fiel a la de dibujos lo mas posible.

    Te sigo, muy copado el blog :)
    Un beso linda.

    ResponderEliminar
  9. No sé cuántas veces habré visto este clásico de disney. Qué ganas le tengo a la peli! Y me parece perfecta Emma Watson para el papel.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Que ganas de ver esta película. La espera ya se me está haciendo muy larga y eso que aun queda, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. TAmbién yo recuerdo cuando la veía con mi hija,cuando era pequeña.
    Esa actriz puede ser exquisita,pero has dicho algo que me arece más aún y es el juzgar a la gente por su exterior.
    Ojalá la veas y te llene de alegría
    Besucos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que le pega el papel. No tenía ni idea de que hubiera una adaptación prevista, pero habrá que animarse, me gusta mucho esta historia
    besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Tengo todo el hype con esta película Emma va a ser fantástica como Bella

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La historia de la Bella y la Bestia nunca fue de mis favoritas, pero leyendo la reseña, me hizo visualizarla de manera distinta, seguro que la tendré en cuenta.

    Feliz día. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Habíamos muchas muchas personas detrás e la fecha de lanzamiento de esta película... Amo la versión disney y estoy segura de que esta peli va a saber estar a la altura. No me he informado mucho de si el papel de la protagonista llegó a manos de Emma por selección o si ella misma estaba interesada en el papel, pero de hecho, es uno de los papeles que más le caracterizan, me gusta mucho el hecho de que una persona se parezca un poco en su vida real al personaje que va a representar. Ese tipo de cosas son bastante notables en la actuación, colaboran a que todos disfrutemos un poco más.

    A mi también me transmite muchísima ternura alguna de las cosas que hace, pero a la vez una increíble fuerza personal y un coraje admirable...

    ¡Veremos a ver qué tal se comporta Bella!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. hola muy interesante los invito que entren a mi blog traigo temas muy interesantes
    Esta es mi pagina de google+ donde traigo todo los temas pueden entrar
    Muchas gracias por leer este mensaje y ojala entren.

    ResponderEliminar