Libros encadenados I

Antes de acostarme, vengo a participar y seguir con el hilo de ''Libros encadenados'' en el que se me acaba de nominar. Gracias Issis Cointa, por dejarme jugar.



Las reglas para ésta cadena de libros es la siguiente:
- Sube una entrada con las dos letras que se te han asignado y el título de tu libro escogido (el que piensas leerte)
- Agradece y sigue al blog que te nominó.
- Añade el logo de la iniciativa a tu propia entrada.
- Nomina a seis bloggers más.
- Deja un comentario a tus nominados avisándoles.
- Una vez te leas el libro escogido, subir una reseña.
- ¡No dejes que se rompa la cadena!

Los blogs nominados tendrán que leer un libro que empiece por las dos últimas letras de la última palabra del título que yo he dicho. Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra.                                                                                      ~ Se permite…
 • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas) • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo) *AVISO: NO ESCOGAÍS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA 
CADENA
~

(Bueno, éstas son las reglas que se dan aunque, por mi parte... yo debo de decir como siempre, que no quiero que la persona que yo elija y nomine me siga por obligación. Si me seguís, ya sabéis que prefiero que sea porque os gusta lo que escribo y porque sé que mantendremos un contacto, de no ser así, entonces participa sin seguirme y yo por mi parte no tendré problemas. )


Issis Cointa de ''Solamente un capítulo más'', ha escogido el libro de ''El despertar de Belle de Catherine Roberts''. Eso quiere decir que me ha tocado seleccionar un libro con un título que empiece con ''LE''.

El que he escogido es:

Leyenda de David Lynn Golemon 


El Grupo Evento lo forman los científicos, intelectuales y militares más brillantes de Estados Unidos. Su trabajo es hallar la verdad que se oculta tras los mayores mitos no resueltos del mundo. Esta vez, Jack Collins y su equipo se atreverán a destapar un aterrador secreto de la civilización inca, enterrado en lo más profundo de la cuenca del Amazonas.La última expedición que se adentró en las profundidades de este río fue aniquilada. Ahora el Grupo Evento, empleando una tecnología de vanguardia diseñada por el ejército de Estados Unidos, viajará a los confines de la Tierra para darle un nuevo sentido a un desastre antiquísimo y enterrar una leyenda para siempre. O morir en el intento.

Mis nominados serán... :

- Ivel


Por ahora eso es todo. ¡Espero que os guste el reto!

¡Feliz Viernes!


Noa

12 comentarios:

  1. Oye pues me llama este libro, no lo conocía!!
    Me lo anoto para próximas lecturas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mola la cadenita, Noa. En cuanto pueda, que estoy ahora muy liado, me pongo a seguirla ^^

    Por cierto que no conocía el libro que reseñas, aunque si te ha gustado a ti debe ser bueno, ¿no? Al menos eso creo :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ainssssssss Noa… que te sigo la cadena apenas puedo, que llevo una lista más larga de cosas por hacer, que un rollo de papel higiénico!!!

    Besos grandes y pasa buen fin de semana!

    (Ahhh y como no puedo con mi genio, me apunto el libro… total tener ciento y algo en espera, y tener ciento y algo y uno, no cambia!!!)

    ResponderEliminar
  4. Ainssssssss Noa… que te sigo la cadena apenas puedo, que llevo una lista más larga de cosas por hacer, que un rollo de papel higiénico!!!

    Besos grandes y pasa buen fin de semana!

    (Ahhh y como no puedo con mi genio, me apunto el libro… total tener ciento y algo en espera, y tener ciento y algo y uno, no cambia!!!)

    ResponderEliminar
  5. No conocía Leyenda, pero pinta bien...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por darnos a conocer este libro que desconocía .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por darnos a conocer este libro que desconocía .

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por nominarme! En cuanto encuentre un hueco me lo llevo a mi blog. Por cierto, interesante recomendación, no conocía el libro^^

    ResponderEliminar
  9. Pues me parece muy original,
    Feliz viernes
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa!
    No conocía el libro, pero no me llama. ¡Buena iniciativa!
    Un besito, nos leemos^^
    PD: Ya estoy devuelta, después de unos problemas familiares...

    ResponderEliminar