Una parada más, pero en combate.

¡Buenos días! Pues como dice el título, vuelvo a ser una parada más, con su sinónimo terrorífico; ''sin trabajo''.

Ha pasado sólo un día y ya noto ese bajón del pequeño fracaso personal; o al menos eso es lo que me canta un poco el lobo negro. Porque el lobo blanco tiene otra palabra que hace que me venga arriba; ''escribe''.

Y a ver... pues sí. Creo que tengo que alimentar más a ese lobo blanco porque el negro no hace
más que gruñir y tengo que tener cuidado para que no me muerda.

No he terminado una historia, y a la vez ya me ha dado por comenzar otra... . Pero tengo por supuesto, que trabajar muchísimo mi disciplina en el tema, y mi perseverancia. Si trabajo esos dos puntos y me impongo un horario decente, creo que podrían tener vida propia ante vuestros ojos pronto.

Mi preocupación de ahora, eso sí, me hace sentir un poco... egoísta. Porque quiero poder hacer lo que quiero a costa de todo, pero si lo hago ahora puedo perder todo lo trabajado. Debo mantener un poco los pies fríos, pedirme algo de paciencia y repetirme; ''si no puedes ahora, lucha para poder''.

Éste decaer debería de cogerlo como una nueva oportunidad. Seguramente no estaba en el camino correcto, y ahora dispongo de tiempo para abrirme y crear un nuevo paso... .

Y espero, ciegamente espero, que todas las personas que me escribís sigáis estando ahí, a mi lado por cada pisada. No lo digo mucho, pero vuestro apoyo cuenta mucho para mí.

Mientras tanto, parte del tiempo lo estoy invirtiendo en un recaudo de fondos para IS Foundation de Ian Somerhalder. Lo poco que a veces he ido ahorrando lo dono, es decir que mes a mes intento aportar algo lucrativo a ésta fundación porque están trabajando muchísimo para mejorar el medio ambiente, para ayudar a los animales que están en peligro de extinción... Una muy buena causa y completamente voluntaria.
Por mi parte trataré de aportar todo lo posible mientras pueda, y os invito a hacer el mismo bien.

En algunas entradas quiero ir informando y transmitiendo algunas de las funciones que se están llevando a cabo en ésta fundación y también por eso he creado una cuenta de Twitter que centre se en el tema: @ISFoundation_ES 

Si os decidís a querer ayudar a recaudar fondos para ellos aquí tenéis la página:



Todo lo que se dona desde aquí, les llega a ellos directamente. Éste punto es muy importante.

Muchas gracias por colaborar a las personas que decidáis hacerlo, y a quién no, gracias aun así por leerme siempre que podéis además de transmitirme siempre tanta fuerza.


¡Feliz Jueves!

También podéis encontrar información en las cuentas personales de Ian Somerhalder:
@IanSomerhalder
https://www.crowdrise.com/ISFoundation
http://www.isfoundation.com/welcome



Noa

13 comentarios:

  1. Ánimo, guapa!! Eres muy joven, así que seguro que encuentras algo y, como dices, también puedes aprovechar el parón para dedicarte a lo que te gusta. Un besote y mucho éxito con la recaudación de fondos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! Mucha suerte para encontrar trabajo y con la recaudación.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Dicen que con perseverancia y paciencia se llega a todas partes, así que te deseo mucha suerte en tu búsqueda de trabajo y recogida de fondos. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo con lo del trabajo! Yo estoy igual, desde hace años, y ahora tengo suerte que me llaman algunos días al mes pero... No sé hasta que punto se puede sentir una contenta solo con eso.
    Espero que puedas escribir, lo del horario pinta bien, yo también debería hacerlo.
    Y que colabores con la fundación de Ian es genial, ¡enhorabuena! Y fuerza ;)

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchos ánimos y a seguir adelante! Las malas rachas siempre terminan y según cómo las afrontes, se pueden sacar cosas buenas de ellas.
    Espero que tengas mucho éxito en la recaudación, si a yudar a otros te ayuda, debes continuar :))
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Eres muy generosa. Te quedas sin trabajo y aún das tus ahorros. Mi admiración.
    Seguro que conseguirás esa disciplina. Eres joven y talentosa, saldrá algo mejor, ya verás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. He estado parada un año, así que te entiendo. Afortunadamente, el lunes comienzo a currar en Círculo de Lectores :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, estoy flipando. Yo no me he pasado por miles de blog's para dar éste enlace. Quién quisiese que lo leyese, quién no, pues no.

      Y por supuesto que respondo a las personas que dan la cara, en sus blog's dedicándoles mi tiempo. A ti nadie te obliga, obviamente... a entrar de ésta forma; anónimamente y destructiva.

      He puesto obviamente los enlaces de la fundación, para que verifiquéis su veracidad.

      No tiene sentido que me digas que ''busco visitas o dinero'', porque de ser así yo estaría con los brazos cruzados y aun sin trabajo no estaría donando absolutamente nada a ésta fundación. He dejado clarito que yo soy una donante más, y lo puedes comprobar en el enlace, pues ahí salen mis datos y lo que voy donando.

      Si quieres, da tu nombre y hablamos. No tengo nada que ocultar... .

      Y agradece que yo no sea de esas personas que siguen a ciegas a todo el mundo con un ''sígueme y te sigo''. Porque si no lo hago es especialmente porque quizá eso sea de interés para muchas personas, y con ésta clase de mensajes estoy alerta de que debo ir con ojo con la hipocresía.

      También tienes mi e-mail, por si tienes demasiada vergüenza a quedar mal por aquí.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe con respeto y nombre. Gracias.

      Eliminaré tus mensajes.

      Eliminar
  10. Animo Noa! estás llena de vida y de proyectos, solo que hay momentos en que parece que hay un vacío...pero,solo es para empezar a llenarte de lo nuevo! besos fuertes!

    ResponderEliminar