Redactora en acción.

No me he podido resistir en dar mi mano y trabajar para otros blog's como redactora. A partir de ahora, estaré escribiendo artículos de ''cine'' en Remakers, y artículos sobre Moda junto con todo lo que puede rodear en ''Ser Chickas''. También escribiré artículos en ''AutoAlex'', la página del taller de mecánica, de mi compañero de vida.

Así que, espero que ya que sabéis que no sólo escribiré entradas sobre mi estado moral aquí, también visitéis el trabajo que vaya haciendo en éstos sitios y dais vuestra opinión si os gusta. Ya sabéis lo mucho que me anima leeros.

Como podéis comprobar, estoy tratando de meterme en pleno en lo que me gusta y de ésta manera, creo que conseguiré no perder práctica en la escritura. Además es algo que me mantendrá ocupada ayudando a que otras personas crezcan y permitirá que esté muchísimo tiempo con todos los que me leéis. Eso sí, todo ésto no podría ser posible sin que me invitasen y diesen la oportunidad. Gracias, gracias y gracias.

Los premios del concurso están siendo preparados para ser enviados a las respectivas ganadoras, lo comento para que no pensáis que lo he olvidado. Estoy tardando un poco más porque quiero añadir ciertas cosillas, y eso me quita algo de tiempo ya que quiero que todo llegue perfecto.

Y a todo ésto... ¿qué películas y libros habéis visto  y leído ésta semana? Yo estoy poniéndome un poco al día, y terminando poco a poco con todo lo que había empezado y no había forma de acabar.

¡Vamos al lío!











Noa

7 comentarios:

  1. Gracias, por dejarme descubrirte!
    Te leo, no lo dudes.
    un besito
    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno tener proyectos y realizarlos, deseo que en todos tengas éxito. Así que adelante Ainoa.

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchísimo éxito con todos estos proyectos!!!

    Yo estoy leyendo la tercera parte de "El Corredor del Laberinto" y no he visto ninguna peli últimamente (ando enganchada a series varias). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, me alegro de que escribas cada vez más, ahí estaremos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que tienes mucho exito!!besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me alegro que participes en tantos sitios :)

    ResponderEliminar
  7. He visitado Chikas, que creo que no soy su target por decirlo de alguna manera y Remakers, dónde he trasteado un poquillo. Mola, aunque de momento te seguiré más por aquí que por otros blogs... ¡los días sólo tienen 24 horas por desgracia!

    ResponderEliminar