Morning Glory.

Buenos días personitas, hoy estoy algo nerviosa. Bueno, por lo general ayer también lo estuve un poco, pero hoy algo más y mañana creo que lo estaré mucho, mucho más.
Tengo una gran buena noticia que contaros y es... ¡que mañana tengo una entrevista de trabajo! Espero dar la talla y poder decir de ello que sigue siendo una gran noticia, contaros de qué trata... .

Cuándo de normal aun no sé lo que me espera, y tengo que descubrir algo nuevo prediciendo cambios, mi cabeza parece un oleaje de mensajes con incógnitos. Así que he decidido ponerme una película.

''Morning Glory''. Casualmente trata de una protagonista muy dedicada de nombre Becky Fuller, y el guion lo tiene una de mis actrices favoritas, Rachel McAdams.
Ésta película se estrenó en el 2010 el 10 de Noviembre en Estados Unidos y su director es Roger Michell.

Becky Fuller es muy entregada a su trabajo, pero a pesar de ello vive momentos críticos donde se le desvaloriza muchísimo a pesar de estar entregada al cien por cien. Si decidís verla, o en caso de que la hayáis visto, observaríais que moralmente a pesar de las críticas y desconfianza que se le da desde un primer momento, ella consigue mantener el equilibrio y hacer que todo suba.

A veces, es muy difícil conseguir que las personas confíen en las demás, y creo que ésta película es un claro ejemplo de visualizar que cuándo conectas, cuándo confías en las innovaciones de los demás y no te dedicas simplemente a ser superior a los demás; se puede conseguir cualquier cosa.
Me ha encantado ver la evolución que consigue nuestra protagonista, sobretodo porque al principio todo era negro y ella consigue hacer de todo un entorno familiar, sano y muy profesional.

Las buenas personas siempre consiguen el éxito. Es algo que me gusta pensar, pero no me refiero a que precisamente siempre se tenga que tener un éxito económico o laboral sino, al éxito interior. Lo que luchas por conseguir y sentir en el día a día hasta sentirte realizada contigo misma.

Os la recomiendo muchísimo, a mí me ha ayudado al menos para comprender que no tengo que temer nada mañana. Debo de estar tranquila con lo que hago, porque me conozco y ellos aún no así que... ¿qué mejor que una conciencia aliviada? Espero sólo que crean que merezco una oportunidad, y si es el caso de que puedan pensar que no la merezco... sé que sí la merezco.


Ahora leeré un rato a Toni Hill.
 ¡Espero que tengáis un día de Lunes muy beneficioso y provechoso!

Noa

15 comentarios:

  1. Muchísimo éxito en la entrevista!!! Ya verás cómo la bordas y vienes con noticias todavía mejores. Un besote, guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con tus nuevos proyectos y gracias, ya es mejor lunes de lo que era antes de leer tu entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que la entrevista te va genial, suerte guapa! Me ha encantado el post, buen trabajo...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  4. EXITOS ENORMESSSSSSSSSSSS UN ABRAZOTE ENORME LLENO DE ANIMO Y CARIÑO!

    ResponderEliminar
  5. Amazing post! Thanks for your comment in my blog, would you like to follow each other?:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Muchísima suerte con la entrevista ^^

    ResponderEliminar
  7. Te deseo mucha suerte en la entrevista y espero nos cuentes cómo te ha ido.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Suerte en esa entrevista de trabajo, sólo debes ir tranquila y confiando en ti, no hay mayor receta, lo demás ya no está en tus manos y si te va bien excelente y sino, vendrán nuevas oportunidades. Suerte!

    Dulces besos para ti.

    ResponderEliminar
  9. Gracias. Me gustaría verla. Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que todo vaya bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que me encanta que me recomienden películas. En ese terreno tengo un gusto pésimo para elegir, siempre me acaban gustando más las que me recomiendan otros. Ahí me dejo ayudar.

    Me la apunto.

    ResponderEliminar
  12. Espero que se te haya dado muy bien y tengas mucha suerte!!besos

    ResponderEliminar
  13. Espero que te haya ido genial la entrevista, muchísima suerte. Me ha gustado mucho la recomendación de la película me la apunto.

    Besos, buen fin de semana
    https://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar