Me pregunto si algún día podré volver a verla. Si tocarás a mi puerta y querrás abrazarme como yo quiero hacerlo todos los días.
Siento mucho que existan personas que elijan por nosotras, y nos separen de ésta forma.
Ojalá no tengan que pasar demasiados años para ese abrazo, espero que algo, cualquier cosa me de la oportunidad de poder verte crecer y no perderme tus años. Que el día que te vea, estés brillando como siempre que estábamos juntas y no me preguntes por qué he tardado tanto.
Sé que te prometí volver a estar juntas... y yo también espero que el Universo haga algo para que nos tengamos.
Todos los días te mando mi amor, mis pensamientos, mi fuerza. Y espero, que estés creciendo con esa voluntad tan grande que tienes en creer en ti misma y en todo lo que haces...

Escrito por: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

6 comentarios:

  1. La vida a veces nos pone pruebas muy duras en las que ni siquiera se nos ha permitido tener participación. El tiempo y el destino lo ponen todo en su sitio, ya lo verás. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Qué duro. Espero que puedan estar juntas, esas cosas no deberían suceder nunca.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha tocado la fibra sensible tu entrada, Noa, me parece de lo más enternecedora, verás como pronto podrás estar junto a ella, sigue abrazándola mientras tanto desde tu corazón, porque allí siempre está contigo.

    Me encantó volver a verte por mi blog, Noa, mil gracias, por tu comentario, preciosa.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Por cosas de la vida, hubo un tiempo que estuve separada de mi madre, pero gracias a sus esfuerzos volvimos a estar juntas.
    Ya hace 12 años que nos volvimos a juntar y le agradezco que luchara por mi.
    Me acordaste de mi historia
    Animo!
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
  5. Ojalá esa respuesta tenga una respuesta positiva y llegue muy pronto, porque no hay nada mejor en la vida que disfrutar de ese afecto y cariño que sentimos y sienten por nosotros. Mis mejores deseos para que así sea.

    Dulces besos Ainoa y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. oh qué triste suena, cuánta emoción destila tu texto! Muy emotivo a pesar de la tristeza. Toda la belleza del amor! aunque ahora sea complicado o imposible,el sentimiento no lo puede arrancar nadie!

    ResponderEliminar