La culpa para quién.

Algunos, dicen que si tomas la decisión de irte y nadie te detiene, tomaste una buena decisión.

Yo no estoy tan de acuerdo. Si no te frenan en tus decisiones quizá sea porque respetan lo que tú tomes como camino.  Y de verdad,  creo que a veces no valoramos esa 'tolerancia' sino, que nos sentimos de algún modo ignorados u ofendidos cuándo, en algunos casos la solución está en preguntar si esas personas prefieren que nos alejemos.

Y no lo hacemos, nos vamos, con nuestro orgullo.

Texto escrito por: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

13 comentarios:

  1. Muy cierto, la verdad es que estoy muy de acuerdo con tus palabras, el orgullo muchas veces nos ciega.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. el orgullo! a veces el orgullo habla mas fuerte

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de esas. Si alguien decide romper una relación conmigo ni siquiera pido los motivos. No se puede obligar a alguien a querer estar contigo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Yo soy de las que pregunto, por lo menos antes de alejarme quiero saber el porqué, aunque eso no me solucione nada. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Espero que no te sientas así, qué pena. A veces cuadno alguien no quiere estar a tu lado, lo mejor es dejarle marchar, simplemente.
    BEsos

    ResponderEliminar
  6. Uno toma decisiones en base a lo que siente y vive, y esas mismas decisiones están condicionadas por el entorno, si alguien no quiere te vayas como en el caso que expones, hará lo posible porque así no sea, sino, eso le dará sustento a lo que decidas. El orgullo juega de ambas partes.

    Besos dulces Ainoa.

    ResponderEliminar
  7. Creo que la pregunta es ¿quiero quedarme? en vez de ¿quieres que me quede?. Creo.
    Besitoss

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo que en el caso que nos has puesto yo sería una de las que no valoraría la libertad que nos brinda el otro, sino que me sentiría mal porque no me insistieran en quedarme.
    ¡Qué complejos somos!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo contigo que en el caso que nos has puesto yo sería una de las que no valoraría la libertad que nos brinda el otro, sino que me sentiría mal porque no me insistieran en quedarme.
    ¡Qué complejos somos!

    ResponderEliminar
  10. Sí. Es mejor preguntar. Lo único es qye aveces tenemos qye preguntarnos a nosotros mismos tb por qué queremos alejarnos.

    Bs!!

    ResponderEliminar
  11. Quien te quiere por activa o por pasiva estará siempre ahí. Un placer leerte, te sigo.

    ResponderEliminar