Jane juega y gana, Rachel Gibson
- Título: Jane juega y gana
- Autora: Rachel Gibson
- Edición: Bolsillo
- Número de páginas: 336
- Encuadernación: Tapa blanda

SINOPSIS
Cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Alcott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, y especialmente al portero, Luc Martineau. Durante la noc
Jane, nuestra protagonista, no es un personaje que de normal acostumbramos a leer. Escribe, pero nunca imaginaría un hombre quién está detrás de sus escritos.
Es una novela bastante ligera que me hizo reír a carcajadas en su día, porque Rachel refleja en los pensamientos de Jane un toque humorístico y picante que pocos escritores logran.
La novela contiene bastante erotismo, pero, desde mi punto de vista, como no se centra solamente en el término sexual y hay algo más que un cerebro íntimo, pues lo agradecí, desde luego. Después de todo tienen que tener una vida aparte de sólo llegar a centrarse en cómo meterse en las sábanas de alguien.
También los demás personajes que encierra la novela son muy interesantes y tienen una personalidad muy personal, pero me encantaría que lo averiguaseis solos.
En fin, que a resumidas cuentas, ésta historia consiguió que pasase unas horas bastante amenas y divertidas.
No es una lectura que vuelva a repetir, porque sería como ver una película del típico instituto con el baile de fin de curso que ya sabemos como saldrá, pero, eso no quita que no valore ese humor que Rachel le puso.
¡Espero que paséis un Domingo muy relajante!
Tengo ganas de leer algo de esta autora :)
ResponderEliminarHola! Aunque no creo que sea una lectura para un futuro cercano, si que me lo anoto, a ver si lo busco para el verano.
ResponderEliminarBesos!
No la he leído y bueno... por lo que cuentas no creo que la lea.
ResponderEliminarGracias.
AHH la busco a ver qué tal! Gracias Noa!
ResponderEliminarMe gusta tu sonrisa cuando escribes o comentas
ResponderEliminar¡Hoolaaaa! no lo conocia pero parece genial xD
ResponderEliminarUn besito
No lo conocía, pero la verdad es que no lo descarto.
ResponderEliminarUn beso ^^
Hola hermosa :)
ResponderEliminarNo se ve nada mal, pero por el momento tengo demasiados pendientes, gracias por la reseña ;D
Besoss
Gracias por tu reseña, no conocía este libro aunque se escucha lindo, besos!
ResponderEliminarHola Noa oye me parece interesante además son el tipo de novela que me gusta leer sobre todo si me hace reir jaajja lo necesito , si es ligera también ya lo apunté cando termine de corregir mis textos y mi poemarios me pongo a leer lo pendiente pero este mucho la atención , sigo teniendo problemas para apuntarme como seguidor me dice no disponible que fastidio ya llevo tiempo con ese problema , un abrazo desde mi brillo del mar
ResponderEliminarAbajo del todo de la página, salen todos los seguidores con la opción de "Seguir".
EliminarY si no te sale así, en tu página principar de Blogguer, donde editas las entradas y ves las actualizaciones de los blogs que sigues, también tienes un botón de "Añadir". Añades mi url de la página, y consigues seguirme.
Un beso bonita,
Noa
No había escuchado del libro, no creo que pueda conseguirlo, pero gracias por la descripción y por tu comentario :)
ResponderEliminarcuales son tus libros "preferidos"? que les guardes mucho carino?
besos
Pues, le guardaba mucho cariño al "Regreso de las cumbres borrascosas", porque era muy antiguo y siempre me encantaron las cumbres.
EliminarY Temblor, Rastro y Siempre... estarán también en mi corazón por siempre junto con "Tu nombre después de la lluvia" de Victoria Álvarez.
🌼💚
Noa
¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
ResponderEliminarUn beso y muchísimas gracias.
No es el típico libro que me compraría, pero si me lo regalaran, entre lectura y lectura, intentaría hacerle hueco.
ResponderEliminarBesos