De noticia en noticia.

Últimamente, he cogido por costumbre coger algunas mañanas mientras desayuno la revista ELLE de moda y ponerme a leer algunos artículos, algunas entrevistas, canalizar algunos vestidos y zapatos preciosos; y saber un poco de la actualidad. No sólo leo libros.
En una de las páginas, se anunciaba que Emma Watson, nuestra Hermione Granger, ha decidido abrir un Club de lectura feminista, y en él invita a todo el mundo, esperando que muchas personas participen. Lo hará desde Goodreads, y, yo, bueno, descubrí que tenía una cuenta, y aproveché para exponer varios libros que ya he leído, aunque aun me faltan por poner muchos más. Me parece una red muy interesante, y participaré sin duda en el Club de lectura que nuestra Gry activa.

(Éste día fue muy fructífero. Álex y yo, disfrutamos como niños
en nuestro medieval.)
También, me he apuntado al reto de leer 26 libros éste año, ¿no está mal, no? Emma, se reta con 12. Creo que es un rango más posible que el que traté de hacer con el reto de 10 libros en 7 días, porque evidentemente Amazon me lo puso muy difícil.

Últimamente, también estoy haciendo atrapasueños, triqueta-sueños, veleros, entre otras artesanías, así que pronto haré un apartado en el blog donde dejaré todos los artículos que vaya creando, y así, si queréis alguno, pues sólo tenéis que pedírmelo; serán muy baratitos, lo prometo. 
Tampoco me vendría mal, saber qué os gustaría tener para tratar de hacerlo, así que el buzón está abierto a toda clase de sugerencias.

(Éste vino, lo probé en nuestra querida Nochevieja.
Se hace en Rumanía, Transilvania, ¿alguna vez
habéis tenido la oportunidad de catarlo?)



''La catábasis'', que es la novela que estoy escribiendo, al final he decidido cerrarla, por seguridad. He borrado las entradas, decidiendo seguirla en papel de manera que así esté más protegida ante posibles plagios. Además me es más fácil de ésta forma perfeccionarla y editarla hasta el día que la finalice y pueda estar entre vuestros palpables dedos, de un modo más puro y personal.

Y creo, tal vez que hasta ahora ésto pueda ser todo lo que os tenía que contar. Eso, y que tengo dos entrevistas pendientes a dos escritoras; Victoria Álvarez (Tu nombre después de la lluvia) y Pepa Fraile (El secreto de Amalia).

¿Os gustaría que hiciese alguna reseña o entrevista especial?

Espero que os gusten mis futuras intenciones. 





Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

11 comentarios:

  1. Muchos proyectos tienes, se ve eres inquieta, eso es bueno, espero que todos se concreten. Ese vino a un vampiro como yo le gustaría probarlo.

    Dulces besos y dulce semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también uso goodreads desde hace poco y para ver libros, poner lo que has leído, estás leyendo y todo va genial. Yo me he puesto un reto de 80 libros, ya veremos, jajaja.
    Tengo curiosidad por conocer tu novela y si nos haces una reseña de esos dos libros que comentas genial, tengo curiosidad por ellos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Magnifico! eres una mujer activa. Me necanta tu blogy sobre todo haces una gran lavor recomendando libros.
    Me gustaria que al publicar pusieras las letras con tinta mas oscura pues ya soy mayor y me cuesta leer.
    Un abrazo grande.
    Espero tu novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Josefa! Como he visto que no has actualizado tu blog, me he decidido a responderte por aquí.
      Me alegra muchísimo que te guste lo que estoy haciendo, y, espero que mi próxima entrada te cueste menos leerla, porque no hay nada más oscuro que el negro, ¿tal vez te cueste más por el fondo blanco?

      Muchísimos besos y abrazos,

      Noa

      Eliminar
  4. Me parece una costumbre buenísima! Yo desayuno cada día con el 24h! 26 libros, ojalá yo también lo consiguiese!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  5. Yo no me pongo retos, ni siquiera con los libros. Me gustaría alcanzar cómo mínimo 100. A ver cuántos leo al final.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  6. Estaría muy bien que hicieras las reseñas de los libros que te leas, así podrías recomendar si te han gustado o no. Además, practicarías la redacción, que eso está muy bien ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hago reseñas, sólo tienes que mirar la antigua entrada que va detrás de ésta.

      Un saludo, Sandra.

      Eliminar
  7. Hola preciosa. Ya estoy por aquí.
    Mira qué guay lo de Watson, me parece super interesante.
    Nos leemos, que ya me estoy poniendo al dia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que visito tu blog y me ha encantado! Quiero fotos de las artesanias que es algo que me vuelve loca! Besos!
    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Creo que una amiga morira por la noticia sobre el club
    y quiero ver esos atrapasueños... Soy fanatica de ellos
    Saludos!

    ResponderEliminar