No sé qué tiene hoy el día. Los días no es que estén enclarecidos, ni siquiera vagamente pero, me he despertado con unas ganas de saciarme entre palabras de manera voraz.

Quizá tenga que ver la Luna y su influencia con mi inspiración, es posible que el Sol hoy me esté dando fuerzas. Tal vez, es que hoy me he dado cuenta de que tengo que actuar, que ya es hora de dar vida a todos mis planes, a seguir la historia de ''La catábasis'', a empezar cierta historia infantil que ya está empezando a tener color entre dibujos, a estar más presente entre vosotros.
Casi olvido lo familiar que llega a ser éste rincón, que, sin casi darme cuenta está lleno de mis memorias desde el 2009. De eso hace ya unos 6 años y, el año está apunto de terminar nuevamente.

No pretendo hacer una lista de propósitos, porque prefiero fluir y no agobiarme, pero sí quiero dar las gracias a las personas que desde las sombras me leen y ni siquiera son Blogger's, gracias a los que me comentan y me animan, pues realmente me animáis. Y también, desde aquí animo a todos esos escritores independientes o no que entregan su alma para que una historia nazca, soy feliz leyendo vuestras creaciones, así que es todo un honor que me pidáis mediante vía e-mail una humilde opinión. Siempre seréis bienvenidos.

Y a todo ésto, pues ya que estoy mencionaré una especie de reto que me he marcado; ''leer 10 libros en 7 días'', aunque ahora creo que son 6 los que me faltan. El motivo viene porque, en Amazon te dan 7 días gratuitos para leer 10 libros desde ''Kindle''. Será un poco locura, pero ya os contaré qué tal me ha ido.

Los libros que seleccioné, son los siguientes: 

1. La bruja de los zapatos rojos, de Helen C. Rogue
2. El secreto de Amalia, de Pepa Fraile
3. Detrás de un Espejismo, de Nerea Nieto
4. En el País de la nube blanca, de Sarah Lark
5. Abraza mi oscuridad, de Isabel Keats
6. Doce campanadas y un beso, de Olivia Ardey
7. El eterno legado, de Elisabeth Castany
8. Regálame París, de Olivia Ardey
9. El día que se perdió la cordura, de Javier Castillo
10. La portadora, de Lorraine Coco

¿Recordáis mi biblioteca interior? Pues no dudéis de que la lista aumente. Por ahora, ''La maldita dinastía de Isabel Pisano'', se quedará un poco en el rincón hasta que termine con éstos diez libros antes. 

Eso y... ¿cómo lo puedo olvidar? Por último, os dejo el ''Capítulo 7: Hogar espeso'', que he escrito de ''La catábasis'' como he dicho, y, para quién todavía no haya empezado ni siquiera a leer la historia, pues le dejo el ''Capítulo 1: Un cálculo al despertar'' .

Acepto toda clase de sugerencias para los personajes y la trama, y trataré de amoldarme o... ser despiadada, depende.

También tengo una página de ''Facebook'', donde a veces publico mis noticias y cositas. Así que no dudéis en entrar y darle a ''me gusta'', si es que os gusta.

Y vosotros, ¿tenéis algún reto por cumplir?


Noa

12 comentarios:

  1. Yo creo que la luna que esta casi llena siempre nos inspira de una manera u otra. Me alegra saber que sigues escribiendo y que tienes fuerzas ;) Felices fiestas

    ResponderEliminar
  2. Hola :) pues creo que además las épocas dan mucho de lo que escribir y nos hacen reflexionar sobre muchas cosas! No sabía que estabas en blogger desde el 2009, yo también :) y ya siento como que no podria dejar este lugar... se volvio en algo muy propio.
    Por cierto, wow! no sé si podría cumplir ese reto, pero mucha suerte :) me ha entrado curiosidad por Regálame París, de Olivia Ardey (que raro, no? jeje).
    Un beso grande linda! La foto es preciosa!

    S.

    ResponderEliminar
  3. Ánimos con esa lectura, y ojalá te inspire a seguir escribiendo...sólo queda que las palabras nos sigan conduciendo por este camino compartido de la escritura n.n uno se encariña con estos pequeños mundos creados en silencio..nos leemos, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. La palabra que se dice, permanece un tiempo en el aire, pero al final el viento se la lleva en su susurro. La palabra que se escribe, perdura un tiempo en el papel, pero el papel también desaparecerá algún día, y con él las palabras en él escritas. Sólo hay una palabra que jamás desaparecerá, la palabra que a fuego se graba en lo más profundo de nuestro interior. Y aquel que ha sido testigo del verdadero poder de la palabra, aquella que se escribe con nuestra sangre en los más profundos rincones de nuestro corazón, jamás podrá sentirse solo. Pues no importa por cuánto tiempo hayamos guardado nuestra pluma, siempre se mantendrá afilada y a la espera del día en que la volvamos a empuñar. Y cuando a través de su punta dejemos fluir todo cuanto somos, lo que nos angustia, lo que nos alegra, lo que nos preocupa y lo que nos hace soñar… Cuando el rasgar de la pluma rompa el silencio del alma… Entonces volveremos a sentirnos completos y en paz.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por los libros que mencionas, hay algunos que tengo muchas ganas de leer. Felices fiestas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que sigas escribiendo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Yo le tengo ganas a la portadora, espero me guste
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Retos? terminar cada cosa que empiezo, esos son mis retos. ¡Toda una vida de retos! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Los retos me agobian, prefiero improvisar
    Felices Fiestas
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No sé si leeré alguno de los que recomiendas pero les daré una oportunidad (a alguno)... ahora me paso por tus otros blogs... en este ya te sigo¡¡ un beso y no dejes de soñar y escribir¡¡

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Que bonito lo que has escrito, los libros que mencionas tengo muchas ganas de leerlo así que espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos años Noa! Feliz navidad y te deseo lo mejor para el próximo año!
    Me encanta tu reto, ojalá pudiese 10libros en 7días!!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar