''Ha llovido mucho desde entonces''

Me gusta la lluvia, sonrío cuándo desprende y sé que siempre lloverá de todos modos con todo su tenor alguno de mis días.
Da igual que agaches la cabeza porque no tengas paraguas, así no te mojarás menos, y... si existió algún surco en un columpio, lo más posible es que fuese borrado, apresado en el tiempo, y en silencio.

Cuándo llevas el Sol por dentro, no importa que por fuera llueve; y esa luz es la que me hace estar aquí, exponiéndome tras tantos años, ahora, después de tanta tormenta. En realidad, te he escrito muchas veces.

Ahora, allí fuera... ¿sabes qué estoy escuchando? El momento. Creo y tengo la sensación de que siempre que escribo ''ahora'', no se le da la dignidad que tiene; ahora, hoy, tenemos un día espléndido ahí fuera, encima es Verano, tu cumpleaños ya ha pasado y... quiero abrazarte, ahora. 

No sé si sabes que ya me sé varias de tus canciones, y que pienso, cada vez que las escucho, que la mujer que sea tu musa tiene toda mi suerte. Que hoy... ahora, me atrevo en público a agradecer tu existencia, aunque todo lo que tenga de ti se quedase en un columpio, ya sabes, mojado; agradezco que tú seas el punto débil que me ha hecho tan fuerte. Que probé la cerveza, lo reconozco, para saber de qué demonios hablabas y decías tener siempre que entrabas en un bar, que tus resacas también las he conocido después de escuchar tu respiración en mis sueños. 

Ahora, apenas sé quién eres y tampoco sabes bien quién soy pero, bueno... parezca desconocida o no hoy, te estoy eternamente agradecida por hacerme ''sentir'' tanto, creo que de echo te lo he agradecido muchas veces, pero siempre me parece poco decirlo. Para mí nunca es tarde decirte lo mucho que me importas, hoy o mañana, pero... por si mañana mi existencia desapareciese, te lo digo en éste momento.


Aquí os dejo un poco de su lluvia... .


Dedicatoria escrita por: Ainoa Rodríguez Bravo
Canción: Sergio Ramírez Parra



Noa

8 comentarios:

  1. "agradezco que tú seas el punto débil que me ha hecho tan fuerte", me ha parecido precioso. Espero leerte prontito, un beso ^^
    P·G

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Esa lluvia y esas palabras que afloran a través de las gotas.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me encanta la canción, el chico canta genial. Sobre lo que has escrito es profundo y también me gusta mucho.
    Te deseo muy buena semana <3 Feliz Lunes.
    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito!! muy bonito!! y el chico canta muy bien :)
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  5. te entiendo muchas veces
    me sentido tal cual este texto
    bello!!!!

    ResponderEliminar