Pues, buenos días. Hoy, hago un ''parón'' de escritos míos, para comentaros qué proyectos estoy llevando a cabo últimamente, así sabéis de paso algo más de la chica que se encuentra tras éste teclado.

Antes, otro parón. Porque estoy haciendo ''mijo'' y me da miedo de explotar mi propia casa; el cazo no deja de temblar.
¿Sabéis lo que es el mijo? Es un cereal, muy rico en hidratos de proteínas, vitaminas y minerales. Últimamente estoy algo ''obsesionada'' con éste alimento tradicional de poder de la China; con tomate, salvia y champiñones es un apaño, lo recomiendo. Algún día os proporcionaré algunas de mis recetas culinarias un tanto extrañas.

Al grano del caso de ésta entrada, veamos. Desde, ayer, sí, ayer exactamente, pertenezco al ''Club de lectura'' de Sintonía literaria. Si existen todavía plazas por cubrir, no dudéis en presentaros. Actualmente vamos a leer ''La isla de las mariposas, de Corina Bomann'', y yo estoy entusiasmada por poder compartir opiniones con una personas tan enrolladas.

Eso por un lado, y por otro lado también se va a hacer una ''Selección'', para otra lectura conjunta con Rin y Alba a la que no he dudado en participar (Rin también pertenece al ''Club de lectura'' que Mocca, la organizadora de ''Sintonía literaria'', inició).

Y una vez dicho ésto os pongo al día de mi historia on-line ''La catábasis'', hace poco escribí el sexto capítulo, éste lo reflejo en la parte izquierda de la página.
También, otro de mis proyectos que estoy llevando a cabo y que no voy a ''colgar'' en ninguna página está empezando a cobrar vida; pronto, como mucho tal vez cuelgue la sipnopsis del libro y su portada.

Y aún no he terminado, claro, si hago ésta entrada es porque tengo varios asuntos que notificar.

El día 8 de Agosto, me marcho a Madrid y a raíz de ahí también llevaré a cabo un viaje rumbo a Inglaterra. Estoy entusiasmada por hacer ese recorrido y averiguar a qué me destino.

Estoy iniciando un negocio actualmente, y sin duda es algo que quiero compartir con vosotros a lo largo de éste viaje. Me encantará poder compartir alguna de mis vivencias ''creciendo'' profesionalmente y, a la vez os ofrezco ésta oportunidad de negocio si a alguna persona le gustase emprender. El emprendimiento, creo que te ayuda muchísimo personalmente, o al menos según mi experiencia está ayudándome.
Pronto, formaré un blog donde hablaré de todo lo que intermedio en éste negocio, mientras tanto, os dejo con mi e-mail, por si alguna persona quiere saber más antes de que ésto suceda y quiera comenzar a aprovecharse de ésta bonita oportunidad (sólo pueden hacer el negocio, mayores de 18 años).

E-mail: noa_1000words@hotmail.com

Ainoa Rodríguez Bravo




Noa

2 comentarios: