Tropieza conmigo.

El amor del que tanto se murmura y acaba siendo un hilo que rodea nuestras vidas, está hecho para los sujetos que lleguen a ser cabales, conservadores, suficientemente listos para abrir sus mentes y corazones.

No imputo a aquellos que intenten impresionar a la persona que le agrade, quién muestra lo que ésta quiera ver y oír.
Pero, no hay que olvidar que cuanto más se quiere preponderar la perfección, menos impecable es por techar los desperfectos con mentiras. La falsificación convierte la virtud visual en un gran defecto profundo, creo.

Estoy cultivando, no dejo de hacerlo. Estoy dejando de idealizar las características de alguien, dejo de enfilarme por mis gustos en objetividad e inevitablemente, no todo lo que te pueda hacer sonreír creo que debe de interesar. 

A lo largo de mis años, de mis numerosas experiencias, he conocido que se puede temer lo que es sobradamente bueno. Cuando eso existe, la iluminación es nula y ahí te das cuenta de que lo que  puedes desear, cuando es real, se convierte en una hastiada pesadilla rutinaria. Y cambias, creces, comenzarás a rastrear algo más.

Se busca el intermedio, y creo que tú eres mi itervalo. Tal vez lo que me recele, es lo que me atrae como un imán. Que el 0 de 10, puede ser tu ente. Que la persona, es... es... ''alias'' y dejas de lado el ''es'', porque eso pierde cuantía de valor con el tiempo. 

Oí una vez o tal vez lo leí, que el amor es como una amistad en llamas y increíblemente es así como me siento por ti. Por eso, me he cansado de evitarte sólo por pensar que no pueda funcionar.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

9 comentarios:

  1. De acuerdo mucha verdad en tus palabras. Un gusto leerte :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ainoa,

    Pues a mi me parece que escribes increíblemente bien!! ;-) ;-)

    Besos rojos!

    ResponderEliminar
  3. muy cierto todo... :) un placer descubrirte!

    ResponderEliminar
  4. Ajá, así de feo se siente cuando no hay correspondencia. Pero nunca huir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No hay correspondencia? ¿quién ha escrito eso?.

      Un achuchón <3.

      Eliminar
  5. Pues si, te he extrañado, hace mucho que no te veía en las redes, hey! y en que estás trabajando y de que, porqué es una sorpresa que lo estés eh (:
    Un abrazo Noa, me paso algo rápido el sueño me consume, y espero que todo salga perfe vale?, nos comentamos y buen texto jaja!

    ResponderEliminar
  6. Todo termina desgastado por la rutina, torcido. Por eso, esa amistad en llamas, que puede ser alimentada con ramitas, puede ser lo más cercano a la perfección. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso texto *-*
    Hey Noa! te quería decir que recién me entero que mi blog está en la lista que has hecho jajaja me parece muy lindo peeero la url de mi blog a cambiado :/ siento molestar jejej
    Ahora es:
    valentina-solomimundo.blogspot.com
    Besos^^

    ResponderEliminar