Quiero caer en cama si caigo.

Humanos que parecen alimañas y animales que llegan a ser más humanitarios. En mi caso, hoy por hoy parece que esté sacando mis pezuñas y no sé exactamente si esa acción se merece o no.
Me dejo llevar por el momento hasta que siento que pierdo ese propio valor que me sostenía en pie, hasta que aparecen esos goteos de color rojizos que me van manchando; los sentimientos.




Quizás todos esos enredos mentales se deben a que tengo un pavor, porque ya me encontré en la situación de ver mi caída antes del empujón, justo en el momento que más sentía. Tuve que aceptarlo e intentar olvidar, para luego encontrarme con su arrepentimiento y una petición de vuelta.

Tengo la necesidad continua de tenerle delante y dejar que mis palabras broten sin medidas. Siempre que quiero pronunciar lo que tengo en mente mido los centímetros de mis frases o me quedo callada, mientras que me amoldo a lo que exponen sus ojos. Temo estar malinterpretando todas esas miradas; me inquieta la idea de estar impregnándome de ilusión. Porque eso me puede dañar en un futuro si esa persona no me da la seguridad de que realmente me quiera en su vida o solo para unos pocos momentos. Y si fuese lo segundo, no es plato de buen gusto que me hiciese volver, para un rato.

Mi instinto animal es enfermizo y su inseguridad me infecta, al igual que mis pocas ganas de querer olvidarle.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

4 comentarios:

  1. a veces hay q ser directo, y las consecuencias, no mdirlas, como hace la gente
    un beso amor

    NEW LOOK! BLUE KLEIN AND BLACK!
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/black-ray-ban-wayfarer-week-3rd-outfit.html

    ResponderEliminar
  2. instinto animal sera enfermiso... pero sabio a la vez xq te da el poder de desconfiar y saber que hacer...

    un beso grande

    el sonido del silencio

    ResponderEliminar
  3. El instinto, uno no sabe si seguirlo o no. Olvidar es mucho más difícil que prestar atención a los instintos.

    ResponderEliminar
  4. Instinto, a eso deberíamos hacerle caso más seguido no?, Un abrazo Noa, no te hagas drama por lo del libro, pero igual genial si es que lo tienen eh. Un abrazo!

    ResponderEliminar