Pruebo su agua.


Cuando me alejo de las personas es por la sencilla razón de evitar la despedida que más tarde me altere.

Si fuese un karma, no sería un karma justiciero que te hiciese pagar por un miedo. O sí, puede que exista quién crea que pueda tener el derecho de acosarte por tratar de querer a quién te quiere, aunque no te llenase por no ser lo que soñases. Es lo peor que se puede hacer y mucho más cuando no soportas que en tu caminata hayan cientos de caramelos que te han dejado por el suelo porque quieren que los sigas.
Entonces, decides no seguir nada, solo caminar, andar sin un rumbo propio, sin plazo.

Alguien, sin pisar demasiado fuerte tu sendero, pisa tu seriedad, te hace reír aunque no tengas ganas, se te planta delante de tus narices cuando quiere y tú que ya te estabas acostumbrando a estar perdida, sales corriendo porque crees que es como un fantasma, niegas lo que ves, reniegas todo sentimiento que pueda estar llenando tu jarrón. La sequedad ya era tu día a día y temes beber de esa jarra por si llega a ser agua sucia, que la filtración de ello se encuentre en otro lugar y tenga que marcharse. Al irse, sabes que se puede perder también y la ausencia sería la confirmación de tantos pasos distantes.

Si se habla de un terreno de juego con riesgo de perder, yo nunca he sido mala perdedora; aunque suela pedir la revancha.
No voy a pedir disculpas por mis temores, o por tratar de lidiarlos de un modo prudente. Al fin de la cuerda, quién cerrará los ojos para descansar soy yo, no lo que pretenda quebrarme, distanciarse o quererme. Pierda, gane o grite nuevos duelos por no despedirme.

 Texto: Ainoa Rodríguez Bravo.

Noa

5 comentarios:

  1. Una manera de ver las cosas distinta a la mía, pero esta bien, es otra visión del mundo :3

    ResponderEliminar
  2. los temores son los que nos hacen ser lo que somos... ahi que sentirlos y sin tener la culpa de nada... por mas duro que sea


    el sonido del silencio

    ResponderEliminar
  3. Es mi idea o cada vez escribes más lindo? asdfasdf
    Me encantó :D
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Soy buen perdedor, pero no quiero acostumbrarme.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  5. De nuevo por aquí para avisarte que he cambiado la dirección de mi blog, ahora se encuentra así:
    valentina-solomimundo.blogspot.com
    Besos^^ vuelve pronto!!

    ResponderEliminar