Infección.


''Largaos de una vez. Largaos, sí. Los que trincáis, los que habéis trincado, los que permitisteis que otros trincaran y los que todavía hoy no hacéis nada por que se deje de trincar. Todos. Sobráis, de verdad, dejadnos en paz de una puñetera vez.
Dais asco. Vuestra falta de vergüenza ha llevado la nuestra hasta límites que jamás deberíamos haber conocido. Y ahora os cubrís el culo los unos a los otros, un culo que tenéis tan sucio que hasta las pústulas de vuestra ignominia os han invadido el cerebro, y ya no es posible distinguir vuestras declaraciones rellenas de mierda de la peste que emana de un zurullo común.
Callaos. Callaos de una vez. Dejad de contaminar los medios, las noticias y nuestro estado de ánimo. Dejad de hacer comunicados y ruedas de prensa, disolved todos los chanchullos, deponed vuestros privilegios y salid con la cabeza bien baja y las manos en alto.
Dejad de desanimar a la gente. Dejad de decirnos que todo fue por nuestra culpa. Dejad de tomarnos por gilipollas. Ah, y no os atreváis a volver a decir que sois reflejo de la sociedad en la que vivís. Que si robasteis fue porque os lo pusieron delante. Que sois víctimas de un vacío legal, un entorno corrupto y una dudosa moral. Que sois reflejo de la gente, representantes elegidos por el pueblo. Vosotros no sois pueblo, vosotros sois escoria.
Devolvedlo. Devolvedlo todo. El dinero, las propiedades, los cargos, las dietas, los sobresueldos, las comisiones, la dignidad que os quede y la honorabilidad que algún día se os supuso. Y cuando hayáis acabado, devolved la nacionalidad que se os dio por error. Porque no merecéis formar parte ni de este ni de ningún país. No hagáis ni las maletas, saltad por la borda, como las ratas, salid nadando. Y quien no sepa, que se joda, francamente nos da igual.
Pedid perdón. Disculpaos. Ante todo aquel que votó. Ante todo aquel que piensa seguir votando. Porque ellos han creído en un sistema democrático que vosotros habéis violado, sodomizado y puesto del revés. No, yo no os concedo la presunción de inocencia. Porque cuando uno deja que ciertas cosas ocurran, acaba siendo cómplice aunque solo sea por ignorancia, por desidia u omisión.
Y por último, largaos, sí, pero sin dejar rastro. Ni se os ocurra nombrar sucesores, ni gestores, ni primos segundos que calienten vuestra silla. No tengáis la cara dura de intentar dejar un legado. Vuestro único legado será la vergüenza. Y tampoco os atreváis a interponeros nunca más entre la gente de bien y sus lícitos objetivos. Porque en este país aún quedan ciudadanos, empresas e incluso algún político honrado que construyen, que siguen luchando y que ahora ya solo tienen una misión: que no les jodáis la vida, que les dejéis hacer.
Pero sobre todo y ante todo, por lo que más queráis, seguid ignorando estas órdenes, exigencias demagógicas de un publicista que de vez en cuando hace el capullo en televisión.
Seguid creyendo que no pasará nada. Porque así quedará menos para que pase.''
Texto: Risto Mejide
Encontré el artículo aquí.


Tenía que exponerlo. Al leerlo ha sido como descubrir a la mismísima impotencia hablar. Estoy segura que comparto esa voz; y no puedo estar más de acuerdo con lo escrito.
¿Le echamos pomada al asunto y dejamos de mirar? Creo que ya está bien eso de ver y buscar sentido a la herida que se infecta sin provocar un remedio.


Noa

10 comentarios:

  1. Realmente poderoso, es bueno que lo compartas.

    Un abrazo y desde acá, donde también el polvo de los zapatos de quienes están en las cámaras de poder llenan la garganta de quien grita lo que no es justo.

    ResponderEliminar
  2. menudo texto corazon
    t superas

    SUNDAY POST: FAVOURITE LOOK OF THE WEEK
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/what-is-your-favourite-combination.html

    ResponderEliminar
  3. Cuanta rabia!!!
    Y no sólo eso, sino que muchos somos los que compartimos tus letras, con mayor o menor esperanza
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lo leí ayer y me encantó, ¡cuánta verdad en cada una de sus palabras!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Qué garra tiene este texto.
    Ha sido la voz de todos nosotros, no podía estar mejor dicho, mejor quejado.
    Que se largen, de veras....que se larguen!
    iNDIGNACIÓN!

    ResponderEliminar
  6. La verdad ese hombre me sorprende cada día, sin duda es genial y muy cierto. Pero como el bien dice al final seguirán pasando porque así son, seguirán quemando hasta que no queden mas que cenizas...
    Un beso, me paso ♥
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: ⏃ Desde Gallifrey a Hogwarts ϟ

    ResponderEliminar
  7. Excelente, tiene razón hay que decirlo, todos podemos pensar algo parecido pero al leerlo y al verlo escrito es como decir -"Es lo mismo que pienso"- Excelente entrada Noa, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  8. Get daily ideas and methods for making $1,000s per day ONLINE totally FREE.
    GET FREE ACCESS TODAY

    ResponderEliminar