El recuerdo llama a tu puerta.

El mundo cuando se quita la máscara, da a ver que sus frases son contradictorias cuando llega el momento de ver en directo un error. Dan a creer tener el derecho de poder cometer errores por ser humanos y cuando se acciona, humillan. Te lo quitan todo, como si hubieses suspendido un examen.

No os habéis parado a pensar que una mancha pudo haber sido causada por una emoción que se retuvo, los motivos nunca faltan y alfileres que hagan que explote un globo con tinta, en ocasiones tampoco. 

Pudo haber sido su gato junto con la historia que en un pasado te montaste, sus ojos irritados y llorosos, su descontrol por querer besarte a pesar de saber que no es lo correcto, sus tentaciones, las conversaciones que has mantenido, los momentos que te has reído de él y sus tonterías por solo conseguir hacerte reír, esas muecas que te dan a ver que realmente no puede contenerse y que sus manos tienen vida propia. Que entre cada ''no'' que dice tu mente, tu cuerpo se enfada y ausenta, sintiendo escalofríos, más miedo, más anhelo. Pudieron ser incluso sus peticiones por una simple caricia o que te rechiste por alejarte de su torso, mientras que, con sus dedos te anote en la espalda ''vuelve''. 
Que sí, que todo eso es lo que ha podido provocar esa mancha, ese error del que tanto se me acusa.

Aquí están alguna de las consecuencias por pasar de página tú, pero que justo cuando has visto un buen capítulo que te haga sentir bien, te cojan la mano y te hagan retroceder para tratar de comprender algunas líneas. No olvides que quieres leer un libro que te haga sentir bien, que no sé si es suerte pero me dan la oportunidad de tenerlo en mis manos.



Texto: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

12 comentarios:

  1. No es suerte,es un privilegio en la medida en que se avanza, en cuanto se conoce y sabe la historia, sea cual sea el final.

    ResponderEliminar
  2. La necesidad de volver la página y obtener un dato nuevo, un tesoro ahí gurdado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno avanzar , pero echar la vista atrás, sobre todo si es en buena compañía, tiende a otorgarnos una mejor perspectiva
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! Qué ganitas tenía de volver a leer lo que escribes, cuánto tiempo hace que no hablaba contigo. Sí que me he olvidado ya un poquito de La catábasis, así que tendré que dedicarle un ratito para releerlo y leer también el nuevo capítulo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Escribes precioso!!

    Besos rojos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado, tienes un estilo Noa indiscutible, Bueno un abrazo grande que estoy media ocupada así que nos comentamos pronto eh, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hellooo...
    como lo pasastes este lindo lunes!!!?? >.<


    que genial
    me gusto como lo colocastes de ejemplo al gato!!
    es bueno ver las cosas de varios puntos
    se te hace mas entendible =)

    ResponderEliminar
  8. Que te he dejado algo en el blog, pero recuerda mirar el vídeo, un abrazo :D

    http://noisestumm.blogspot.com/2013/01/nueva-seccion.html

    ResponderEliminar
  9. Noa!! Un gusto que estés de nuevo!! Seguiré con mi flow igual que tu sigues con el tuyo (magnífico).
    El recuerdo genera efectos mariposa.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Insisto noa, que le digas a tu mamá que se haga un blog jajaja. Un abrazo. Gracias por comentar (:

    ResponderEliminar
  11. Noa!! te extrañé un montón linda!! Y leerte de nuevo es hermoso...este texto me cautivó, no me cansaré de decirte que escribes precioso!!
    Me gustan mucho los cambios del blog *-*
    Besos^^

    ResponderEliminar