Sketchbook, Joss Stone.



Aparte de ese mundo de letras que utilizo como refugio, muchas veces he mencionado que mi capucha también suele ser el dibujo. Nunca os he enseñado ninguno de ellos y por eso, aprovechando que hice uno de Joss Stone para Arte, os lo mostraré aquí, paso a paso.
No soy de colorearlos, por lo tanto lo que más veréis serán dibujos en lápiz, estilógrafo, carboncillo y como mucho sanguina. Suelo temer darles color, pero algún día tendré que dejar ese miedo y perfeccionismo de lado para poder sacar de mis errores algún partido estilo arcoiris.

También, os traigo otra clase de novedades. Aparte del capítulo 4 que retomé de mi novela ''la catábasis'', tengo pendientes algunas entrevistas de blogueras y manualidades por mostrar. Veréis, hay veces que me reúno con todas esas madres del colegio por no quedarme en casa, así que solemos hacer juntas manualidades que en poco tiempo (hablo de menos de una hora) suelen estar hechos, por tanto, me parece una buena idea exponer esos trabajitos. Es más, también me encantaría poner en práctica manualidades que soléis exponer vosotros y así mostrar mis resultados, manteniéndome entretenida. También estuve un día aprendiendo flamenco y sevillanas con ellas, pero por aquí esos pasos con tanto arte no se pueden mostrar como entenderéis y en un día lo que más obtuve fue un recuerdo de risas junto a mi madre, sobretodo de sus risas ya que mi torpeza le provocó mucho humor.

''~ He decidido que a medida que vaya descubriendo blog's que me interesen, los recomendaré y los iré exponiendo en listas que iré separando por categorías.
Quiero añadir que intentaré conocer en profundidad cada rincón de sus escritos y me pondré en contacto con sus creadores. Más que nada porque así podré hacer una limpieza de personas que realmente se interesan por lo que escribo.

Como me gusta saber a quién leo, haré una entrevista o dos a la semana para que así también vosotros conozcáis a esas personas que tanto me inspiran.''
Encontraréis a vuestra izquierda una lista con el título de ''Víctimas de mi cotilleo'', con sus respectivas fechas indicando mi inicio de espiación y pausas.

Espero que os guste mi dibujo de Joss Stone, que es una de mis ídolos y mis propósitos. No suelo pelotearos mucho, pero espero que entendáis que os admiro muchísimo y los que me conocen saben que no soy de repetirme demasiado, que cuando doy las gracias las tengo que dar muy sinceramente. Gracias por estar siempre ahí leyéndome, los que comentan y los que no.

Texto y dibujo de Joss Stone: Ainoa Rodríguez Bravo
Twitter: @Noa1000words

Noa

7 comentarios:

  1. Ainoa, el dibujo es una maravilla. Para mí también es una via de escape. Cogí primero como herramienta lo digital, de forma muy amateur hago algún que otro garabato y a mano siento el mismo miedo que tú para dar color. Normalmente me conformo con la tinta del boli o la mina del lápiz, pero desde que compré una libreta precaria y sencilla y la titulé "para guarrear", he perdido cierto miedo a los colores, incluso a diferentes texturas. Te animo a probar sin miedo. Jajajajaja...los bailes que acaban en risa, merecen la pena, más si cabe si se comparte risa con una madre. Ánimo con tus proyectos de manualidades y el resto de los planteados. Abrazos apretaos!

    ResponderEliminar
  2. Dibujas muy bien, prometo leerte más seguido.

    Yo también dibujo en ocasiones y también lo hago en una sola tonalidad, rara vez a color; quizás tenemos el mismo miedo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Noa cariño me encantan tus dibujos y tus escritoosss
    No dejes de hacer lo que haces por que tu te caracterizas por ello..
    Besotesss(L)

    ResponderEliminar
  4. no puede ser!!!no se me cargan las fotos!!! lo intento luego desde otro ordenador!!!

    Me encanta la idea de la entrevista, y tú eres una caja de soprpresas!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu dibujo, llevo dibujando... toda la vida.
    Gracias por todo lo que has compartido en esta entrada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy un buen admirador de dibujo, pero digo que me gusta. Y digo que también me gusta tu frescura para decir y mostrarte, así sin prejuicios ni poses "intelectuales" o de cualquier tipo. Así que me quedo a indagarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Son unos dibujos geniales, aunque tan peque no se ven bien ¬¬.
    ME alegro que renueves el blog, los cambios son siempre buenos :)
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar