Rechazados.

Sencillamente hoy es una de esas noches que escribiría cada rincón de mi mente y detallaría hasta la mismísima forma de cada sentimiento, desafiando la palabra ''tocar'' por no ser figuradamente denso.

Por desgracia o no, por el bien de nuestro control, tenemos que pasar por un punto de orden. Quizá eso es lo que trato de conseguir escribiendo hoy esto.
Hay decisiones que te causan culpabilidad y desequilibrio en tu vida, te hacen dudar hasta de lo que realmente te hace sentir bien e incluso puedes querer. Quiero dejar de culparme por haber dejado caminos de lado, si lo hice fue porque ciertamente creí que era lo correcto; hay causas, situaciones, acciones que me han hecho reaccionar y caminar hacia otros lados por la única razón de querer desprenderme de cierta negatividad que puede llegar a rodearme e incluso me aísla. Ya puedo estar hablando de una distancia que no ha hecho posible una relación, pues se mata el tiempo que puedes estar viviendo a tener que recordar como otro claro ejemplo que te han tratado de engatuzar por pura desesperación u ''x'' motivos del momento, mientras, a la mañana siguiente te dijeron entre llantos que le gusta otra persona, haciendo tus miedos realidad, entre otras experiencias.

Claro, cómo no, el tiempo pasa y las personas olvidan. Olvidan tan solo aquél sucio acto que te hizo sentir mal y rebuscan entre tanta mugre esos espacios que lograron marcar con falsos detalles e ilusiones dando en el blanco.
No soy partidaria de dar segundas oportunidades. No creo demasiado en ''reconocer'' a alguien que te falló, ni mucho menos creeré a ese alguien que solo te echa de menos cuando te ve capaz de ser feliz con alguien mofándose de echarte en cara errores que cometiste por pura ansiedad y razones que no pueden comprender por ser simple espectador. Ojo, dicen detestar aquello que desde un principio fue lo que causó esa decisión de alejarte. 

Dicho esto y tras haber analizado mi situación, dejaré claro que estoy orgullosa del libro nuevo que he escogido, sé que no conseguirán desalentarme y separarme de este recorrido. Y no, no miento, no tengo por qué torturarme fingiendo ''querer'' leer esas páginas, el problema es vuestra caja de ego que necesita llenarse por veros rechazados. Sí, estáis rechazados, porque yo ya tengo a mi chico y tiempo para aprender a quererle.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

8 comentarios:

  1. espero q mejores amor. eres increible escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Así tal cual lo has descrito es de engorroso e insufrible el desamor.
    Una alegría que el último párrafo sea tan positivo. A disfrutarlo y que vaya todo lo bien que puedas.
    Abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado una vez más tus letras.... yo tampoco soy pro de dar segundas oportunidades...aunque supongo que alguna vez esas segundas oportunidades van bien....

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. El libro es tuyo, que nadie se entrometa. Y la culpa tiene el peso del plomo y cuesta descargarlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. buena descripción y como dices si lo elegiste es por algo o no?, ten confianza en las elecciones que hiciste, un abrazo NOA!

    ResponderEliminar
  6. Uf, creo que últimamente nos congeniamos para estar iguales las dos. Esta semana yo estuve pasando por el mismo dilema que vos planteás en tu post. Estoy tan triste y devastada que necesitaba a alguien que me entienda... Y creo que tus palabras me hicieron bien :)

    ResponderEliminar
  7. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  8. muy sentidas tus palabras y tu reflexión...es bueno hacer un balance de como se siente una cada tanto, y lo expresaste con mucha sinceridad n.n ya vendrán mejores oportunidades, en el amor es mejor dejar el tiempo correr...segui escribiendo de esta manera!saludos!!:)

    ResponderEliminar