A la caja.

Soy una ausente. Últimamente creo que escribo más mientras duermo, es como si me agotase el intento de plasmar todo aquello que mi oído u ojo capte.
Pero si no lo hago me arrepentiré porque todo quedará en un olvido, en una nada, en una papelera sin fondo que imita a su rey nombrado como ''el agujero negro''. Y perderé esa oportunidad de leerme a mí misma en un futuro, sí, quizá.

Por otra parte, pienso que mis escritos caducan como todas esas canciones que me recordaban a alguien. Que si tienen fecha de antigüedad es porque en su momento se ha decidido pasar de fase, cosiéndose así un propio impermeable. Todo lo que se espera conseguir, es leer o poder escuchar esas canciones de nuevo sin que una imagen venga a tu cabeza, que no alborote tu interior. 
We Heart It.
Es una lástima que los momentos a veces sean como huellas dactilares, pues saben tocar lo que siempre se creyó como un sentimiento invisible, porque siempre se pensó que lo transparente podría ser intocable según muchas teorías.

Los cajones, algún día explotarán también, ahí queda dicho.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo
Twitter: @Noa1000words

Noa

8 comentarios:

  1. eres impresionante. m impresionas dia a dia cn tus textos. todo caduca x desgracia amor...al menos hasta hoy es lo q la vida me ha enseñado. y es una pena
    besos

    NEW LOOK IN THE BLOG
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/urban-style.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la entrada, escribo mientras duermo y momentos como huellas dactilares.
    La fugacidad de las cosas en definitiva
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me enamoro cada día más de tu blog. Es tan genial! Es tan nostálgico esto que escribís... No sé, me hacen acordar a los días como hoy, los días de lluvia...

    ResponderEliminar
  4. Hoy me he levantado un poco trsite y enciendo el portatil y me encuentro tu blog¡¡ voy a terminar llorando... Me encata tu blog¡¡
    Bisouss
    Wilson Batista
    http://likebatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Realmente así pasa. Por la noche la inspiración brota a raudales, será el silencio, la oscuridad, el incremento de la capacidad de abstracción...
    Ojalá la productividad aumente durante el día y no se te escapen las ideas (aunque es inevitable que algunas caigan es saco roto, por eso siempre es bueno llevar una libretica de anotaciones).
    Sabes? Yo una vez espié a un señor que anotaba cosas sueltas y boceteaba en un cuaderno, imagino que sobre algo que se hubiese fijao o escuchao en el trayecto. Fue genial, porque él espiaba disimuladamente pero no sabía que a su vez estaba siendo espiado...¿o si? Jejejeje.
    Mil abrazos y un gusto conocerte y leerte, Noa.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me encantan tus palabras!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces hay que abrir cajones para obtener algo de cabeza y palabras, a mi parecer.

    A mucho que no me pasaba y ya he regresado, veamos si me dan los ojos para leer (el sueño hace mella eh) Un abrazo Noa, nos comentamos.

    ResponderEliminar