Te lo expresaré en otro lenguaje.

''Mi abuela agarraba mi pequeña mano, guiándome a una casa con su exterior aparentemente de torre. No era la única que pretendía adentrarse en esa iglesia donde iban a unir a dos adultos enamorados, con un futuro sin escribir.
Cuando entré me dio frío, posiblemente era por todo el hueco perteneciente del eco. Muchas veces son las que me he preguntado si el aire y la melodía eran sus combatientes, tanto como mis pasos torpes que caminaban por ese frío suelo, que sin tocarlo ya era evidente al tacto.
Con ayuda de mi abuela, me senté en uno de esos bancos alargados de madera, uno de tantos.
Pidiéndome silencio para escuchar esa voz grave, hice de ello también que se calle, agudizando mi vista ante todo lo que me rodeaba. Pero el contenido de mi ambiente, se resumió en un punto rápido balanceante, una mujer abría y cerraba su abanico colorido, produciendo un sonido ausente a la escucha. Percibí que no estaba con nosotros, creo que era más feliz en otro lugar que tal vez le daba a ver el abanico; como si le hablase y ella disfrutase de sus palabras.''


En esos instantes abrí mis párpados, yo también me fui y en mis manos apretaba ese objeto con tanto por decir. Entendiendo su danza, lo abrí con lentitud, diciéndote; espérame.



Texto: Ainoa Rodríguez Bravo


Noa

5 comentarios:

  1. increible. asi eres
    fran

    NEW LOOK: EXPLOSION OF RED
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/10/red-explosion.html

    ResponderEliminar
  2. Sabes, hacía mucho no pasaba por aquí. Y aunque ya haga tiempo que no leo tus comentarios, ni tú los míos, me alegra saber que tu blog sigue siendo tan maravilloso como siempre. Tienes un talento increíble, y dios, nunca me cansaré de decirlo.
    Demás está decir que el texto me a encantado. Simplemente mágico.
    Un abrazo linda, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer pasar por tu blog. Sos puro talento Noa, esa es la verdad. Espero que nunca dejes esto o que, por lo menos, te quedes en blogger por mucho tiempo más. Es increíble que puedas compartir tu talento con nosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Primero que nada, que hermosa foto la del costado! Saliste hermosa como siempre! Como extrañaba leerte, impecable como siempre! Que misteriosa mujer la del abanico, que secretos ocultara.
    PD: Muchas gracias por pasarte y dejarme un comentario en un dia tan lluvioso, realmente gracias. Espero que andes bien, un saludo!

    ResponderEliminar