Palabras paralíticas.


A veces ya lloro sin saber porque. Es como si acumulase momentos de mi cabeza que no consigo realizar y mi final sea el estallo. Ya todo es impotencia.
Querría salir ahora por esa puerta de salida, poner en fila delante de mis narices a cada persona que ha pisado mi vida y soltar palabras, emociones, estanques. Gritar toda mi rabia.
A todo aquél que crea tener el derecho de puntuar una vida, que puntúe el número de esa acción. Por irritaciones estúpidas yo estoy así, incapaz de poder ver vuestro número tatuado en la cara por no complaceros, poniéndome a vuestro nivel.
Que si queréis ponerme un número que sea el que el contador de los buenos momentos marque; dime si eres capaz de hacerlo, seguramente es un número corto y fácil. Luego está ese número de mis fracasos, la cifra de mis defectos; claro que eres capaz de contarlo y ya de paso, como por pisar a alguien y creerte en la cima haces lo que surja, lo sumas.

No contáis mejor la cifra de personas que mueren de hambre justo en el segundo que se pierde el tiempo delante de una pantalla jugando a un juego. Compite con tu alma, venga, a ver qué estalla, qué sale.
¿No ves que por no accionar sigues siendo infeliz?. ¿Y no se ve que tras una sonrisa se esconde el lamento de no poder estar escuchando la risa que en eternidad sea el sonido que quieres sentir en tu oído?.
De qué sirve escribir, cantar, dibujar, si solo se convierte en un estado del momento, un recuerdo de palabras paralíticas sin ayuda; sin fuerza, sin empuje, éstas no pueden caminar.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo.

Noa

7 comentarios:

  1. me encanta la nueva estetica dl look. y m ncanta la musica d fondo. t as renovado d una manera perfecta
    fran

    new look
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/madrid-is-beautiful.html

    ResponderEliminar
  2. El pasado no lo podes cambiar. No podes cambiar el no haberle gritado todo lo que te molestaba a ciertas personas en determinado momento. Pero podes hacerlo ahora. Ya no te quedes callada Noa, no sigas acumulando. Te lo digo por experiencia. A veces es mejor largar todo, y arrepentirte por lo que hiciste, en vez de pensar en que hubiera pasado si lo hubieras hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. My god esta entrada. A mí a veces también me pasa que estallo de la nada y en el momento no sé bien por qué, pero después me pongo a pensar y me doy cuenta de que durante días fui acumulando muchas cosas en mi interior y bueno, llega un punto en que uno no lo aguanta más y lo deja salir de alguna forma. En mi caso es con un malhumor tremendo, otros lloran, otros gritan, otros rompen cosas (sí). Lo bueno es poder descargarlo de alguna manera.
    Y eso que dices sobre las palabras, que son prácticamente paralíticas, es muy cierto. Es iluso creer que por hablar o escribir el mundo va a cambiar, nada de eso funciona si no se complementa con acciones físicas.
    Un beso enorme~
    ! # I'm the one who loved you when you went insane ★

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada como dice Agus my god veo que también cambiaste tu blog y quedo muy bonito, saludos hermosa. Así como tu comienzas a describirlo al principio me paso hoy y estalle... porque acumulamos momentos o explotamos así?

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa entrada! Linda ya te estoy extrañando, ando demasiado poco por acá :/ es que siempre estoy igual, hace meses que sigo peleada con el y nunca volvemos y mis entradas son siempre tristes jaja :/ vos como andás? Un beso bonita ♥

    ResponderEliminar
  6. Espero que subas pronto eh, hace tiempo que no te veo por aquí.

    A todo esto, ya subí nuevo cap. de mi novela ¿me recuerdas?, espero que pases a leer, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta.

    Nueva entrada en: thephantomsquare.blogspot.com
    xx

    ResponderEliminar