Sed de sus letras.


Ni tres días. Cuando piso la calle, termino aburriéndome tanto que al siguiente día me necesito, sola. Será que me tengo un propio amor incondicional o que éstas calles no tienen nada que aportarme.

Tengo que dejarme tratar, si el tratar deja que puedan verme; tras encontrar algo interesante. Pero, ¿y si siento que ya lo hay?. Sé que es así, que el Lunes cogeré ese automóvil largo con ruedas y me reencontraré con ese alguien que puede que me hable de gnomos y juegos que contienen tantas historias como los libros.
Notad mi desesperación, por mi extremo aburrimiento. Aunque no estoy bien segura si es por eso último o porque tengo ganas de escuchar esas historias, que literalmente no ha sentido, pero sí visualizado.

Hay tan pocas historias entre éstas calles, entre éstos parques y tengo que repetir de nuevo, bancos de ¿parques?; que con razón parece que sienta necesitar una mente así, que con mucho motivo consiga que quiera saciarme de su diversión y su presencia. Lo tengo que admitir, quiero más, más y más, que me cuente más de sus opiniones y existencia. Más y que los días menos se sumen.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo.



Ya he publicado el '' 3º capítulo de la catábasis'' y que no se os olvide; aun sigue en apertura ''El Concurso Artístico I: La catábasis'' . Agradezco muchísimo a las personas que están apoyándome y participando a la vez en el concurso. A quienes no pueden, en cambio, les agradezco también mucho que me lo den a ver.

Por cierto, quería aclarar que ''Jack'', como bien se escribió en el primer capítulo, es el padrastro de Marlene y me parece curioso que varias personas creyesen que es un personaje que entrará nuevo en la historia. :) Lo aclaro aquí por no tener que estar mencionándolo persona por persona, ya que, en vuestros blog's prefiero opinar ante lo que lleguéis a escribir. Pero vamos, creo que no es difícil entenderlo, ¿oh sí?.

Gracias a quienes realmente me leen, sinceramente. Mientras tanto, para quienes comentan haciendo como que lo hicieron, bueno, no creáis que no me doy cuenta, simplemente paso de dejar a nadie en evidencia y no obligo a nadie a leerme. Quién lo hace, será en cambio correspondido del mismo modo; también es fácil de entender, ¿verdad?.

Noa

19 comentarios:

  1. Buen texto.
    veo que estas a tope de escritura.
    cuando tenga tiempo me pasaré para leer el capi. Hace mucho que no te veo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el relato y el acompañamiento que le hace la foto (apesar de que creo que no tiene mucha relación la imagen y el texto) igual siento que se ve muy bonito (:
    Un beso, Frances<3

    ResponderEliminar
  3. Mientras aburran las calles de la ciudad distraerán las que surjan entre tus letras.
    Por cierto que me han encantado tus aclaraciones. Si ya lo digo yo... no hay que perderse la letra pequeña!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. muy profundo. precioso.
    forever...fran

    ResponderEliminar
  5. Estupendo post, un placer volverme a pasar por aquí, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Me encanto ! Muy profundo y bien narrado.. Tu blog es siempre lindo :))

    Besos Y Suerte! :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto la entrada, linda descripción de como te sientes... aunque es medio raro tanto aburrimiento. Saludos...

    ResponderEliminar
  8. bonita entrada.
    me gusta la foto que elegiste para la entrada :)
    un beso

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. lindo texto y el título muy original Noa!!
    Besos :D

    ResponderEliminar
  10. genial como siempre noa!
    feliz finde.
    mmmuaks

    ResponderEliminar
  11. Hermoso texto ♥ Me siento, en partes, identificadas con él.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola preciosa! En primer lugar me encanta el texto que has escrito, de vez en cuando necesitamos de ese alguien loco, pero que nos atrapa con su locura y con sus historias, porque a veces es necesario evadirse de la realidad para entrar en mundos irreales, pero aparentemente perfectos.
    En seguida me paso por el tercer capítulo, qué ganitas tengo de leerlo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  13. Noa, buen texto como siempre y si, que te iba a preguntar quién era Jack, ahaha y gracias por refrescarme la memoria, jaja espero que te haya gustado la cabecera y todo eso, fue lo único que se me ocurrió un día por la mañana, ah! Bueno un abrazo grande y suerte con el concurso, que sigan apoyando. :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantooo, hace cuanto que no pasaba por aca! Espero que andes de 10 hermosa, impecable cada entrada como siempre. besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantaa!!! Tocaya, hacia tiempo que no me pasaba por aqui...no puede ser:P

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la entrada, siempre me gustó la manera en la que te expresas. Y en uno de estos días voy a pegarle una leída a tu novela para ver de que se trata.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Qué lindo texto, bien por poner de quien es porque no muchos lo haces :) suerte con tu novela!!! ya le he pasado el dato del concurso a mis conocidos que gustan del diseño :D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta. A mí estas calles tampoco me aportan nada, creo que si alguna vez voy a vivir algo, va a ser en mi mente, porque prefiero pasarme días en mi habitación que a salir y relacionarme y a vivir cosas que no quiero.

    Siento haber estado desaparecida ♥

    ResponderEliminar
  19. Me encanta :)
    http://poisonedrapsberry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar