Pirámides de cartas.

Creo que es lo que necesito. Sacar todo lo que guardaba dentro sin que me importe arañar a quién quiera marcarme con un sello ardiente.
Me siento orgullosa de mí misma. A veces la diversión, puede acarrear más tarde sufrimientos, cuestiones que te puedan acechar más tarde y, ésta vez pienso que he ganado.
Estoy ganando una mente increíble que me entiende, que se preocupa por mí y me hace sentir bien conmigo misma. Estoy ganando a nuevas personas, tal vez víctimas de esa misma diversión. Personas, que simplemente se quieren sentir queridas, que buscan momentos, repetirlos, una y otra vez. Se les ve en sus ojos; todos esos instantes y me llena. Es increíble lo que me transmiten, la fuerza que tengo hoy por hoy, para plantarle cara a aquello que quiera destruir la felicidad de mi alrededor.

Una pirámide de cartas, con algunas botellas. Aquí la diversión consiste en meter la cabeza en una piscina por quién llegue a la cima, sin que nadie te pida resistir, pues todo fluye.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo



Noa

6 comentarios:

  1. que manera d escribir, menudo texto. increible!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Noa! Hacía tanto que no andaba por acá, en sí por blogger. Hay que salir a divertirnos, porque nos hace bien al alma, disfrutar cada momento! Un beso enorme linda

    ResponderEliminar
  3. no siempre todo fluye...
    qué bien que encuentres personas y mentes con quien compartir momentos, a veces es tan difícil!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Noa, un texto fantástico con ecos punk de autor maldito en época de movimiento.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto lo que escribiste mi preciosa♥ Y lo que as ganado vale oro, pocas personas pueden decirte que están orgullosas de si mismas.
    Mi noa te me has perdido no te veo en fb para nada y recién ahora que leo tu blog u.u
    Aparece! :) Besos cuidatee!

    ResponderEliminar
  6. "Juntate con personas que te hagan sentir bien y que a la larga te hagan sentir mejor" eso es un consejo que te doy. Y si estas nuevas personas te están dando ese poder que todos requerimos para sentirnos que el mundo no nos va a devorar se feliz y construye tu pirámide de cartas a tu gusto y con los reyes y reinas que quieras. La pirámide esta compuesta por muchos niveles y quien no entienda que hay diferentes formas de vivir y ratos por vivir nunca va a poder construirse una propia. Porque solo se vive una vez y si en esta vida lo que deshaces y haces se recuerda por siempre pero nunca te arrepientas de nada si es tu decisión y lo que quieres.

    Me da gusto leer esta ferocidad que he sentido en ti.

    Saludos!

    ResponderEliminar