Hoy cumple años un mundo ''Freak''.





Su inocencia fotográfica, sus historias, sus creaciones. Un día Anngy, una chica de Chile, me contagió con su originalidad y desde ese entonces no puedo perderme una mínima entrada de ella. Saber su día a día en el Liceo, enterarme de todos esos viajes en los que nada con sus libros, todos esos que recomienda, desde su habitación lleno de color.

''El pincel se desliza sobre un folio en blanco y ella, se pierde entre esos colores que se expanden más y más en cuanto más blanco deja la mente. Pronto verá de ese espacio en blanco brotar ideas, junto con miles de personajes que salen de su nada pidiendo historias por contar. Sus historias.
Piensa en un té que le hará compañía en su día, ese rico té que a toda una mayoría de personas nos hace sentir tan propios.

Y de libros hablo, de todos los libros que saldrán en cada línea intencionadamente, pues éstas páginas son sus ciudades, sus calles, su mundo; los que trata de colorear en su día con ese pincel que se está deslizando.''


Ella, es Anngy. Una de mis fieles seguidoras y sinceras lectoras. Hoy, un catorce de Agosto, cumple diecinueve años, compartimos generación.
Me enorgullece escribirle ésta entrada en éste día tan suyo, tenía que hacerlo para que le sirva de apoyo y agradecimiento. Apoyo por sus futuras micro-novelas que no pienso perderme y agradecimiento por sus palabras, por sus creaciones, por tener esa personalidad tan definida. Por demostrarme que, en éste mundo exista un mínimo porcentaje de honestidad, autoestima.


''- ¿Y te has enamorado? -.
- Me hablas en serio, ¿no? -. Dijo la chica cerrando el libro que estaba leyendo.
- Que va, es una pregunta. Sí o no -. Dijo el chico mirándola curiosamente.
- No, no me he enamorado -.
- Jode, pero debes creer en el amor, todos lo hacen -.
- Lo lamento. En el único amor que creo es en el de las historias de amor de libros y por mientras que no me enamore, seguiré leyendo si no es mucha molestia -. '' ~ Anngy.



Feliz cumpleaños, ¡preciosa!.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo.
Fotografía: Anngy.

Os recomiendo que entréis en su mundo:

Noa

4 comentarios:

  1. Yo conozco ese blog!!!:)
    ahora entro y la felicito!

    besos tocaya!

    ResponderEliminar
  2. que detallazo. y q manera d escribir d la chica, una pasada
    fran

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/08/hey-guys-im-sailor.html

    ResponderEliminar
  3. Y tienes que quererla tanto :)
    Ya se Noa te cansas de tanto Bryan Cobas u.u pero no estamos en nuestro mejor momento, es mas no creo que estemos.. u.u

    ResponderEliminar
  4. Haha, Noa eres (a lo chileno) la raja (es decir eres genial) jaja gracias por esta pequeña dedicación en serio, realmente me ha encanta, uno de los mejores regalos que me han dado jaja, es tan sencillo y tan verdadero que me gusto mucho, en serio, eres de las mejores lectoras que he tenido, siempre comentando de manera positiva entre otras cosas. Gracias Noa, espero que sigamos en contacto y espero saber pronto tu fecha de cumpleaños, para recordarla en un futuro y hacer algo por ti. Un abrazo gigante. Y gracias.

    ResponderEliminar