A veces queremos, lo que no necesitamos.


Miro, siento, recuerdo y suspiro. El recuerdo apenas pasa de ser el día de justo ayer para serlo. Las personas pasan por mi día, cavan su hueco y lo dejan ahí para no volver. Hay otras que se quedan cavando, ilusionando, mintiendo o no entran, pero tampoco salen. Se quedan ahí, estancando todo aquello que tú trates de tapar. Y es que dura tanto esa presencia, que termina pareciendo un espejismo fundamental en tu vida.

Busco motivos por los que decidir, elegir; siendo consciente de todas esas miradas que me esperan o dicen que es así. Termino optando por quién no lo hace, pero me hace sentir viva con una frase idiota, hasta que su rutina se aferra a mi ser y termino sufriendo, porque camina junto a mí pero sin coger de mi mano, porque solo se dedica a mirar cuando caigo, porque hace oídos sordos cuando grito auxilio, creyendo que cumple con otra frase.

Incluso los que dicen esperar hacen lo mismo. Solo miran tu vida pasar, esperando que decidas tú salvarlos, cuando la realidad es que tú no eres capaz ni de salvarte de ti misma.

Texto: Ainoa Rodríguez Bravo

Noa

8 comentarios:

  1. que palabras mas profundas sobre la amistad...precioso
    fran

    nuevo look
    www.showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hacía tiempo que no me pasaba por el blog y ha sido una sorpresa encontrarme con este texto. Precioso y totalmente verídico.

    Como sé que a veces te pasabas por mi blog, te informo de que hemos cambiado de dominio. Tus comentarios serán bienvenidos en: http://derealidadesparalelas.blogspot.com.es/

    Espero leerte por allí. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Noaa♥ aqui estoy, y si paso mucho pero ando así como tu casi..
    Besos espero que nos escribamos pronto!

    ResponderEliminar
  4. que lindo texto..
    las palabras tan fluidas, me encanto
    Un besote y perdon por no poder pasar antes por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Solemos tener esas compañías que sólo sirven para causar molestias. Es doloroso caer, pero más aún cuando quien te ve no es capaz de ayudarte.

    ResponderEliminar
  6. Es mejor tener lo que se necesita a lo que se quiere. Siempre oigo eso, será que es verdad

    te espero por http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  7. Es una gran verdad... muchas veces dependen de ti y ni siquiera lo sabes.. y cuando tu necesitas ayuda, nadie responde.. así es el mundo!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar